Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

6 cuentas en kepard premium xd

+21
ismael030885
potz500
vicma03
cheras_1
west232
barriobravo1987
juanponcho
NixG0LD
4t3y
josephsito
MR.O
gudyalen1988
mobiljr
Daxeleit
jonadread
duarte
OHIEL
-rokl@nd+
rocket18hgs
gabinogagce
elmasfregon
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

16 cuentas en kepard premium xd Empty 6 cuentas en kepard premium xd Sáb Abr 06, 2013 9:37 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bien pues aqui les dejo 6 cuentas en kepard vpn son 5 de 25 dias y una de 55 creo pero en fin aqui les dejo el link sin contraseña ni nada ni requisitos para que aprovechen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd:hay viene la carpeta con los vpn ya configurados para telcel.
ojo no cambien las contraseñas si no cancelare todas las cuentas.

aqui un tuto del compañero crash95 para usarlo en windows muy explicado tambien funcionan en android.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

26 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Sáb Abr 06, 2013 9:46 pm

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

compa muchas gracias te doy +1 y ojala y las canceles en corto si le cambian la contraseña porque ya paso en un post anterior que un mamon le cambio pass a uba cuenta que un master compartio aqui y la neta eso si me caga

36 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Sáb Abr 06, 2013 9:49 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si no conectan las me avisan para cambiarle pass ni pedo no pido tanto requisito total no las uso tengo la mia por 200 dias

46 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Sáb Abr 06, 2013 10:09 pm

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

ok amigo estare en contacto contigo si alguna ya no conecta gracias de nuevo

56 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Sáb Abr 06, 2013 10:20 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

si me funcionaron gracias, probado en Android 4.0 con open vpn for android. +1

66 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Sáb Abr 06, 2013 10:30 pm

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

Excelente aporte bro aver si estos no se me desconectan acada rato

76 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Sáb Abr 06, 2013 11:56 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ok cualquier cosa me avisan

86 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Sáb Abr 06, 2013 11:57 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

esperemos y sepan apreciar los aportes que con esfuerzo nos das gracias

96 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Dom Abr 07, 2013 12:01 am

duarte

duarte
Game Master
Game Master

sale los utilizare mientras estén activas y gracias

http://instagram.com/raaaaziel#

106 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Dom Abr 07, 2013 9:21 am

jonadread

jonadread
Intermedio
Intermedio

gracias por el esfuerso +1

116 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Dom Abr 07, 2013 10:01 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Bien +1
Otra alternativa a hotsplot.

126 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Dom Abr 07, 2013 10:28 am

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

vientos gracias mas +1

136 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Dom Abr 07, 2013 10:56 am

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

gracias por el aporte man.

146 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Dom Abr 07, 2013 11:02 am

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

Muy buen aporte aunque no las pude usar porque se quedan en resolve aún así +1

156 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Dom Abr 07, 2013 11:05 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues a mi si me jala baja los archivos del lik ya vienen configurados al principio se queda resolve pero se quita y conecta

166 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Dom Abr 07, 2013 11:42 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Al parecer alguien se quiso pasar de listo y le cambio la contraseña a una cuenta pero ni modo una cuenta menos para ustedes asi que ustedes deciden si se quedan o no ya recupere la cuenta

176 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Dom Abr 07, 2013 11:50 am

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

MR.O escribió:Muy buen aporte aunque no las pude usar porque se quedan en resolve aún así +1

si a mi tmb se me queda en resolve y de ahi no conecta pero se agradece el aporte

186 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Dom Abr 07, 2013 11:59 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

la verdad ni idea a mi se me queda en resolve y despues ya me conecta intenten bajar otros archivoa modificados vi varios por el foro

196 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Dom Abr 07, 2013 12:23 pm

4t3y

4t3y
Experto
Experto

ami me funcionan perfecto ! luego me creare uno propio por ahora muchas gracias te dejo tu +1

saludos!

http://www.master-movil.com

206 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Dom Abr 07, 2013 12:38 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

si no les conecta aqui esta el openvpn listo para usarse con kepard no le muevan nada solo desrcargenlo y listo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero si descarguen el archivo de elmasfregon para saber los usuarios y contraseñas
y es exelente lo que haces elmasfregon +1.

216 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Dom Abr 07, 2013 1:08 pm

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

exelente aporte mas 1. gracias

226 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Dom Abr 07, 2013 2:17 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues aprovechen mientras duren

236 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Dom Abr 07, 2013 3:27 pm

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

no furulan =gracias

246 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Dom Abr 07, 2013 3:29 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mmm si jalan wee xd

256 cuentas en kepard premium xd Empty Re: 6 cuentas en kepard premium xd Dom Abr 07, 2013 5:14 pm

west232

west232
Intermedio
Intermedio

oigan yo tengo 30 dias de vpn como los activo? ayuden porfa!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.