Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxys web probados por mi...

+5
ramonmuzquiz
mleon3784
cuervo
lonch87
mabaz
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Proxys web probados por mi... Empty Proxys web probados por mi... Jue Sep 20, 2012 4:44 pm

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

Aqui les dejo algunos proxys web que a mi me han servido mucho...

netfast.eu

vpn.gd -este es el mejor he podido descargar cosas de mas de 200mbb

unblocked.in

expproxy.com

174.122.223.85

nota: todos usan puerto 80 y yo los he utilizado en firefox en una pc con una bam telcel soy region 2....

otra cosa no se si les pasa a todos pero hace unos dias que ya no he podido ver videos de youtube...
antes podia ver videos de youtube de hasta mas de 25min una ejemplo estaba siguiendo los capitulos en youtube de 2NE1TV un grupo de chicas coreanas que me gusta mucho...pero nada ya no puedo ver ningun video de youtube....a alguien mas les pasa?

2Proxys web probados por mi... Empty Re: Proxys web probados por mi... Jue Sep 20, 2012 5:08 pm

lonch87

lonch87
Novato
Novato

bro apenas lo calare, esperemos que funcione con telcel en region 3

3Proxys web probados por mi... Empty Re: Proxys web probados por mi... Jue Sep 20, 2012 5:24 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

los voy achekar gracias men ,donde los pongo en firefox Very Happy

4Proxys web probados por mi... Empty Re: Proxys web probados por mi... Jue Sep 20, 2012 5:30 pm

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

en herramientas/opciones/avanzado/red/configurar/configuracion manual del proxy y marca tambien usar el mismo proxy para todo....

un tip es si por ejemplo usas este proxy: vpn.gd que es el que estoy usando ahora
pongas en la barra de navegacion vpn.gd y en la primera te maracara el error y lo vuelves a poner vpn.gd y ya te abrira la pagina del proxy y alli ya pones la direccion y te manda a donde quieres ir
este sirve para google
174.122.223.85
ya que el anterior te abre el google pero cuando le das buscar te regresa a la pagina del proxy mismo

5Proxys web probados por mi... Empty El mas rapido Jue Sep 20, 2012 6:00 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias men +1 con cual puedo ver videos de youtbe.

Última edición por cuervo el Jue Sep 20, 2012 6:02 pm, editado 1 vez (Razón : ninguna)

6Proxys web probados por mi... Empty Re: Proxys web probados por mi... Jue Sep 20, 2012 6:03 pm

lonch87

lonch87
Novato
Novato

alguien sabe como usarlos en un iphone 4 con Telcel?

7Proxys web probados por mi... Empty Re: Proxys web probados por mi... Jue Sep 20, 2012 6:15 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

exelete si me funcionaron +1

8Proxys web probados por mi... Empty Re: Proxys web probados por mi... Jue Sep 20, 2012 6:30 pm

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

En teoria antes yo podia ver videos en youtube con estos proxys...pero no se si se me estropeo algo en el pc por lo cual no puedo verlos o los proxys dejaron de funcionar para youtube.....

aunque he visto que se pueden ver videos de algunos sitios "X" con contenido para adultos en version movil en mi pc.... imaginaba que se podian ver igual los de youtube poniendole una m antes osea m.youtube.com

9Proxys web probados por mi... Empty Re: Proxys web probados por mi... Jue Sep 20, 2012 9:01 pm

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Ya lo calé! y está excelente! muy bien bro! +1

10Proxys web probados por mi... Empty Re: Proxys web probados por mi... Vie Sep 21, 2012 7:24 pm

alexjoe23

alexjoe23
Novato
Novato

hola este ya tenia rato usando este proxy y jala muy bn, con sus limitaciones pero bueno, lo mejor era que veia videos de youtube pero igualmente que a mi me dejo de reproducirlos tambn pense que era mi conmpu desde cuando no puedes ver los videos?

11Proxys web probados por mi... Empty Re: Proxys web probados por mi... Vie Sep 21, 2012 9:36 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Xidos funkan bien en r5

12Proxys web probados por mi... Empty Re: Proxys web probados por mi... Vie Sep 21, 2012 9:51 pm

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

Voy a probar ojalá y sí me funcionen gracias carnal

13Proxys web probados por mi... Empty Re: Proxys web probados por mi... Vie Sep 21, 2012 9:54 pm

Jexxy1

Jexxy1
Experto
Experto

+
------------
-

buen aporte men

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]