Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Iphone 3gs IOS 5.1.1

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Iphone 3gs IOS 5.1.1 Empty (Ayuda) Iphone 3gs IOS 5.1.1 Miér Sep 19, 2012 10:09 am

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Hola me dieron un Iphone 3gs para restaurarlo por que no salia de dfu entonces hize lo rutinario lo conecte a itunes y empeze con la actualizaxion del ios 5.1.1 ahi fue donde empezo el problema al acabar se inicio todo bien y lo configure y todo le coleque el respectivo chip y me marca sin servicio entonces empeze a investigar el porque y mire que habia que hacer jailbreak y subir el baseband de ipad (originalmente tenia por la version del ios 5 la baseband 5.15) y al hacer esto me lo dejaba jailbreak y con baseband 6.15 bueno se incio todo el proceso y todo y cual fue mi sorpresa que al terminar solo me pedia conectar a itunes para restaurar pense que al hacerlo me lo reviviria pero al hacerlo ya casi acabando el proceso de verificacion de firmware este me marca error de El iphone no pudo restaurarse. Error de sistema -1.

Si alguien puede ayudarme o decirme en que estuve mal se los agradeceria y si en todo caso lo puedo recuperar gracias

2(Ayuda) Iphone 3gs IOS 5.1.1 Empty Re: (Ayuda) Iphone 3gs IOS 5.1.1 Miér Sep 19, 2012 11:11 am

Peqeño

avatar
Novato
Novato

intentaste haciendo el backup?

https://www.facebook.com/shaparriv

3(Ayuda) Iphone 3gs IOS 5.1.1 Empty Re: (Ayuda) Iphone 3gs IOS 5.1.1 Miér Sep 19, 2012 11:41 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

yo te ayudo mira lo que tienes que hacer es meterle el software anterior al mas reciente y lo de el chip y la señal se arregla con redsnow....bueno buscate el firmaware anterior al mas nuevo...lo descargas...conectas tu iphone a itunes y le das restaurar pero ojo dejas precionada la tecla shift para que restaures desde la ruta en que guardaste el firmware que descargaste ahora solo lo seleccionas y lo instalas

4(Ayuda) Iphone 3gs IOS 5.1.1 Empty Re: (Ayuda) Iphone 3gs IOS 5.1.1 Miér Sep 19, 2012 12:58 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

gracias lo intentare pero creo que mi problema va mas alla que eso x lo de la baseband por que lei que los iphone que se facturaron despues de la semana 35 del 2011 no se le podia subir la basaband a 6.15 ya que si hacia corria el riesgo de brick por el tipo de bloqueo de iphone, que puesto yo no estava enterado xq xon el tuto en que ne base no venia dicha info.

pero probar sus propuestas gracias informare

5(Ayuda) Iphone 3gs IOS 5.1.1 Empty Re: (Ayuda) Iphone 3gs IOS 5.1.1 Miér Sep 19, 2012 1:46 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pero si hay forma de quitar esa banda base porque yo a uno se la subi y pense que ya no se podia bajar pero si se puede al final aye un tuto y lo debolvi a a la 5.11 me parece

6(Ayuda) Iphone 3gs IOS 5.1.1 Empty Re: (Ayuda) Iphone 3gs IOS 5.1.1 Miér Sep 19, 2012 9:08 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

gracias bro dejame lo checo hoy no tuve tiempo pero yo creo manana lo checare y espero y jale de nuevo de todos modos te dejo +2 uno en cada comentario ok gracias y un favor me podrias pasar alquel tuto que te sirvio bueno mil gracias

7(Ayuda) Iphone 3gs IOS 5.1.1 Empty Re: (Ayuda) Iphone 3gs IOS 5.1.1 Miér Sep 19, 2012 11:21 pm

daniiiel

daniiiel
Novato
Novato

'haciendo el backup?

https://www.facebook.com/pages/J-D-The-Producer/323535621074432

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.