Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda experiencias xperia p

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda experiencias xperia p Empty Ayuda experiencias xperia p Mar Sep 18, 2012 9:37 pm

31173

31173
Experto
Experto

hola amigos recurro una ves mas a su ayuda en la desicion de un smartphone, ahora estoy indeciso por un xperia p, pero necesito saber que tan bueno es, la calidad del sonido de las musicas con el altavos y el volumen a la hora de hablar con alguien, los que lo poseen les pido por favor que me ayuden dándome sus puntos de vista que que tan bueno es esta terminal, he visto por muchos lados que dicen la recepción es mala, que el sonido cuando hablas en una llamada es muy baja y que el sonido del altavos es bajo tambien y que aveces se traba la pantalla, pero tambien leo opiniones contrarias a esto, espero me puedan ayudar con sus xperiencias y opiniones, gracias!

http://www.titan-movil.com

2Ayuda experiencias xperia p Empty Re: Ayuda experiencias xperia p Mar Sep 18, 2012 9:41 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

el xperia p tiene xloud osea una bocina muy potente es muy bueno te lo recomiendo

3Ayuda experiencias xperia p Empty Re: Ayuda experiencias xperia p Mar Sep 18, 2012 9:44 pm

31173

31173
Experto
Experto

Daxeleit escribió:el xperia p tiene xloud osea una bocina muy potente es muy bueno te lo recomiendo

muchas gracias por responder mi amigo!

http://www.titan-movil.com

4Ayuda experiencias xperia p Empty Re: Ayuda experiencias xperia p Miér Dic 05, 2012 5:40 am

ejmm

ejmm
Novato
Novato

31173 escribió:
Daxeleit escribió:el xperia p tiene xloud osea una bocina muy potente es muy bueno te lo recomiendo

muchas gracias por responder mi amigo!

amigo tambien esta lo del whiteMagic Que es excelente y si el altavoz se me quedo un poco corto ya que vengo de un x8 y ese suena más fuerte pero el P suena increíblemente nítido calidad de gráficos impresionante materiales y resistencia de muy buena calidad es el smartphone que uso a diario y no lo pienso cambiar por los momentos el único inconveniente que veo son los juegos ya que no hay muchos para su gpu pero se solucionan fácil con unos parches los que son mayormente compatibles son los de glu y algunos de gameloft

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]