Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cômo dejar modificados los APN en android?

+3
noe91
ypok003
dvd_14300
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

Bueno, pues dejo éste espacio xq desde hace unos dìas que no puedo dejar configurados mis perfiles de internet, ya tenìa configurado los de ideas telcel, ba.amx , y otros pero por alguna extraña razôn éstos se borran, y aunque los vuelva a hacer no se quedan en el teléfono.
Ésto me ocurre mas o menos desde el dìa en q dejô de agarrar el o-mini con servicios-ie (cuando hubo internet de telcel de a grapa) asì q pienzo que puede ser motivo de telcel, o también (easy task killer, tap cleaner ...)
Por favor pido ayuda o consejo por si a alguien le pasô algo similar me heche una mano.
"Gracias!!" study

ypok003

ypok003
Avanzado
Avanzado

aver amigo dale en valorer predeterminados y luego vuelve a meter los apn´s aver si te funcionan si no pueda que pusiste un widget que prende y apaga los apn si lo tienes activo no te deja configurar los apn´s asi me paso una ves a mi!

noe91

noe91
Novato
Novato

me podrían decir una como configurar el apn ba.amx en mi cel u otro que funcione para tener Internet gratis

gathithow

gathithow
Intermedio
Intermedio

noe91 escribió:me podrían decir una como configurar el apn ba.amx en mi cel u otro que funcione para tener Internet gratis
solo pon en el apn "ba.amx" y los demas campos los dejas en blanco funciona muy bien con esta app [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

noe91

noe91
Novato
Novato

gracias funciona en region 1 pero tengo una duda, consume saldo si es que tienes?

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Amigo hay una app q se llama APNDroid y sirve para agregar apn y administarlos si tu movil tiene el error de borrarlo con esta app no lo ara

https://www.facebook.com/memokalel

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Otras cosan que pasan es cuando creeas el APN ba.amx lo seleccionas y cuando quieres navegar automaticamente se selecciona el perfil internet y ya no puedes navegar con ba.amx esto me esta pasando alguien me puede ayudar??

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

yo lo que hago es crear nuevo APN , ya creado borro el perfil internet y le doy a conectar con el nuevo APN , el que acabas de crear , porque si no lo borro , el cel no me permite conectar con la nueva config. Si despues ocupo el perfil internet solo le doy a restablecer valores y se agregan el de MMS e internet ,

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

el6203 escribió:yo lo que hago es crear nuevo APN , ya creado borro el perfil internet y le doy a conectar con el nuevo APN , el que acabas de crear , porque si no lo borro , el cel no me permite conectar con la nueva config. Si despues ocupo el perfil internet solo le doy a restablecer valores y se agregan el de MMS e internet ,

Ya esta gracias lo are sale saludos!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]