Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2 Juegos Super Mario World modificados(Buenos graficos) +SuperGNES para android

+7
zevaz12
SaAsesino
HackHdkCrew
KhroX
ulquiorra zeta
franksanchez
darkhades90
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

darkhades90

darkhades90
Novato
Novato

Hola amigos de Titan Movil hoy les traigo 2 roms de Super Mario World totalmente modificados creados este año muy bien hechos, me parecio bien compartirlos ya que en lo personal a mi me gustaron, a mi me gustan este tipo de juegos que agregan un escenarios nuevos o dificultad aumentada, en estos juegos creados por Isaix (el autor) hay escenarios que recuerdan a otros juegos de mario como: Super Mario Bros 1,Super Mario Bros 2,Super Mario Bros 3 y New Super mario Bros (ver video a partir del minuto 8:50 para que vean estos niveles que para mi son los mejores del juego).
Ademas de esto, la banda sonora del original juego ha sido cambiada por la de los juegos como Zelda,Sonic,Castlevania entre otros juegos tambien de Snes y algunos jefes finales tambien son nuevos,por ejemplo el ultimo jefe de Super Mario Bros 2 aparece y tambien nuevos enemigos, osea que los 2 juegos estan totalmente modificados.

Este es un video del juego (recomendado verlo a partir del minuto 8:50):

Aqui los juegos Super Mario World The Lost Adventure 1 y The Lost Adventure 2 y el SuperGNES que es el emulador de Snes por si no lo tienen.Solo descomprimen,instalan el apk del emulador, buscan la direccion donde estan los juegos ya es todo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creditos a Isaix que es el autor,yo solo quise compartirles...Very Happy

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte

darkhades90

darkhades90
Novato
Novato

franksanchez escribió:Buen aporte
Gracias espero tambien les guste Smile 

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

y estos roms de mario como son apk o que no soy experto en juegos roms me podrias dar algo de ayuda

darkhades90

darkhades90
Novato
Novato

ulquiorra zeta escribió:y estos roms de mario como son apk o que no soy experto en juegos roms me podrias dar algo de ayuda
No son apk en realidad son juegos en formato .smc de Snes (Super Nintendo), por eso necesitas un emulador que es como una maquina virtual para poder ejecutar este tipo de archivos, en el rar de la descarga tambien esta el emulador que es el SuperGnes.apk este si debes tenerlo e instalarlo para poder cargar los juegos en formato .smc.
Instalas el emulador y en opciones de este buscas la ruta de donde guardate los juegos en tu android.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

darkhades90 escribió:
ulquiorra zeta escribió:y estos roms de mario como son apk o que no soy experto en juegos roms me podrias dar algo de ayuda
No son apk en realidad son juegos en formato .smc de Snes (Super Nintendo), por eso necesitas un emulador que es como una maquina virtual para poder ejecutar este tipo de archivos, en el rar de la descarga tambien esta el emulador que es el SuperGnes.apk este si debes tenerlo e instalarlo para poder cargar los juegos en formato .smc.
Instalas el emulador y en opciones de este buscas la ruta de donde guardate los juegos en tu android.
gracias por responder ami pregunta y funciona con cualquier version android? gracias de antemano y te dejo +1

darkhades90

darkhades90
Novato
Novato

ulquiorra zeta escribió:
darkhades90 escribió:
gracias por responder ami pregunta y funciona con cualquier version android? gracias de antemano y te dejo +1
Gracias y si, funciona en cualquier version de android a partir de 2.3 yo lo probe en un galaxy con 2.3 y un Xperia con android 4.0 y si corre fluido

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buenos juegos

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte amigo

SaAsesino

SaAsesino
Experto
Experto

Vamos a probar. Saludos

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

buen aporte. lo voy a descargar. +1

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Rechido +1

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

muy bien

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Excelente compañero..!!! ya lo andaba buscando.. gracias te dejo +1 sigue aportando.. Smile

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte gracias a checar.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]