Hola amigos de Titan Movil hoy les traigo 2 roms de Super Mario World totalmente modificados creados este año muy bien hechos, me parecio bien compartirlos ya que en lo personal a mi me gustaron, a mi me gustan este tipo de juegos que agregan un escenarios nuevos o dificultad aumentada, en estos juegos creados por Isaix (el autor) hay escenarios que recuerdan a otros juegos de mario como: Super Mario Bros 1,Super Mario Bros 2,Super Mario Bros 3 y New Super mario Bros (ver video a partir del minuto 8:50 para que vean estos niveles que para mi son los mejores del juego).
Ademas de esto, la banda sonora del original juego ha sido cambiada por la de los juegos como Zelda,Sonic,Castlevania entre otros juegos tambien de Snes y algunos jefes finales tambien son nuevos,por ejemplo el ultimo jefe de Super Mario Bros 2 aparece y tambien nuevos enemigos, osea que los 2 juegos estan totalmente modificados.
Este es un video del juego (recomendado verlo a partir del minuto 8:50):
Aqui los juegos Super Mario World The Lost Adventure 1 y The Lost Adventure 2 y el SuperGNES que es el emulador de Snes por si no lo tienen.Solo descomprimen,instalan el apk del emulador, buscan la direccion donde estan los juegos ya es todo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creditos a Isaix que es el autor,yo solo quise compartirles...
Ademas de esto, la banda sonora del original juego ha sido cambiada por la de los juegos como Zelda,Sonic,Castlevania entre otros juegos tambien de Snes y algunos jefes finales tambien son nuevos,por ejemplo el ultimo jefe de Super Mario Bros 2 aparece y tambien nuevos enemigos, osea que los 2 juegos estan totalmente modificados.
Este es un video del juego (recomendado verlo a partir del minuto 8:50):
Aqui los juegos Super Mario World The Lost Adventure 1 y The Lost Adventure 2 y el SuperGNES que es el emulador de Snes por si no lo tienen.Solo descomprimen,instalan el apk del emulador, buscan la direccion donde estan los juegos ya es todo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creditos a Isaix que es el autor,yo solo quise compartirles...