Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Videos Mensaje Extraterrestre de pleyadiano llamado Alaje, miembro de Confederación Galáctica. Esto no es ciencia ficción

+18
yemayaoriginal
yoshitajr
Marube
djleon87
mobiljr
mleon3784
perrilla1981
leonyjazz
BlueDroid
totto
hector
franciscobns
doncel2260
Cristopher25
relokero
Lacri20
crash95
31173
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

31173

31173
Experto
Experto

Hola titanes aca les dejo con estos videos titulados al español, sobre un mensaje extraterrestre de un ser playadiano, se preguntaran que es un pleyadiano, pues un pleyadiano es un miembro de un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades. Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, pero su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Los pleyadianos tienen sus propios maestros espirituales pero ellos a su vez, se han ofrecido como maestros nuestros para ayudarnos a evolucionar. Su modo preferido de hacerlo es informándonos acerca de lo mucho que ellos saben, ya que ellos consideran que la luz es información y la oscuridad es falta de información.

Los pleyadianos son una congregación extraterrestre del sistema estelar Pléyades. La cultura pleyadiana es antigua y fue "sembrada" desde otro universo de amor mucho antes de que la Tierra fuera creada. Han formado una tremenda sociedad que opera con amor, con ideas e ideales con los que aun no estamos familiarizados. Muchos han venido recientemente a participar en el nuevo experimento terrestre, ayudar a los humanos a despertar, recordar quienes son y recuperar su poder y su destino. Se comunican con nosotros a través de personas con cualidades especiales para canalizar sus mensajes, pero si estamos atentos, cualquiera de nosotros podría recibir información de parte de ellos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El mensaje es muy bonito sea o no sea extraterrestre leanlo!


http://www.titan-movil.com

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

:O buena info

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

falso y como que hasta subtítulos jojo alguien sabe hablar playadano jajajajajajaja o je onda

http://www.darksideteam.com

relokero

relokero
Experto
Experto

Esto parece la película de Prometeo.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

es una jalada de... cabellos

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Y donde dan clases de "playadano"????

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

jaja me gustaria saber quien sabe hablar playadiano para que me enseñe

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

neta amigos cada quien con su forma de pensar pero sea o no playdeano lo que dice es 100% verdad ,la gran mayoria vive ideotizado por teideotisa y teveapesta ,esos si lo que dicen son puras jaladas,y una prueba de lo que se dice en el video que vivimos en un mundo manipulado,un ejemplo es que en mexico gano el inutil de peña nieto de presidente de la republica en mexico agarrence a ver que nos espera. buena info amigo 31173 y amigos titanes quitence la benta de los ojos la vida no es lo que parece no todo es chelas,drogas y culos ,existes muchas cosas que si son importantes como el conocimiento y por que suceden las cosas.

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

esto es una playedada jajjajaja

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

lo chekare despues ahorita ando en opera Smile

leonyjazz

leonyjazz
Intermedio
Intermedio

El desarrollo humano no forzosamente viene de otros intelectos mas que el propio, si en verdad te interesa saber sobre "las respuestas de la humanidad" empieza por entenderlas tu mismo, todo es factico en cuanto a ideales se refiere, hasta que no lo vuelvas realidad(y solo puedes hacerlo atravez de ti) los demás intelectos nunca lo entenderán...

31173

31173
Experto
Experto

hector escribió:neta amigos cada quien con su forma de pensar pero sea o no playdeano lo que dice es 100% verdad ,la gran mayoria vive ideotizado por teideotisa y teveapesta ,esos si lo que dicen son puras jaladas,y una prueba de lo que se dice en el video que vivimos en un mundo manipulado,un ejemplo es que en mexico gano el inutil de peña nieto de presidente de la republica en mexico agarrence a ver que nos espera. buena info amigo 31173 y amigos titanes quitence la benta de los ojos la vida no es lo que parece no todo es chelas,drogas y culos ,existes muchas cosas que si son importantes como el conocimiento y por que suceden las cosas.

asi es mi amigo!

http://www.titan-movil.com

31173

31173
Experto
Experto

leonyjazz escribió:El desarrollo humano no forzosamente viene de otros intelectos mas que el propio, si en verdad te interesa saber sobre "las respuestas de la humanidad" empieza por entenderlas tu mismo, todo es factico en cuanto a ideales se refiere, hasta que no lo vuelvas realidad(y solo puedes hacerlo atravez de ti) los demás intelectos nunca lo entenderán...

Asi es las respuestas a las incognitas universales somos nosotros mismos!

http://www.titan-movil.com

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

entonces peña nieto es playadeano jojo
la verdad les creo mas al documental de dragones del mito a la realidad que al de los playadeanos jojo hay muchas teorías

sobre el eslabón perdido en la evolucion del hombre pero no dicen que son playadeanos y la verdad es una estupides creer en un Videoconferencia subtitulado de playadeano a español como alguien puede traducir algo que no conoce

http://www.darksideteam.com

31173

31173
Experto
Experto

Lacri20 escribió:entonces peña nieto es playadeano jojo
la verdad les creo mas al documental de dragones del mito a la realidad que al de los playadeanos jojo hay muchas teorías

sobre el eslabón perdido en la evolucion del hombre pero no dicen que son playadeanos y la verdad es una estupides creer en un Videoconferencia subtitulado de playadeano a español como alguien puede traducir algo que no conoce

Te hubieras tomado el tiempo de leer el mensaje por lo menos porque ahi explica del porque el esta aca en la tierra

http://www.titan-movil.com

perrilla1981

perrilla1981
Novato
Novato

la verdad todo lo que se dice en los videos es cierto....sea o no real...lo de playano

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

franciscobns escribió:jaja me gustaria saber quien sabe hablar playadiano para que me enseñe
yo tambien quisiera aprender para ver si los subtiulos sn lo que realmente dice

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

muy interezante

la verdad yo si considero que existe una manipulación colectiva de ciertos grupos de poder sobre las masas de personas para mantenerlas en un nivel de conciencia en el que solo piensen en determinados temas para luego aprovechar ese periodo.

ejemplo no se si recuerden cuando lo de la gripe aviar. que paso nada solo un susto colectivo je je. y en ese periodo en el que a algunos los mandaron a sus casas de las escuelas y de los trabajos aprovecharon para en un fin de semana aprovar leyes de forma express. y asi por el estilo.


bueno pero cada quien es libre de creer,ver y oir lo que desee. encuanto a lo de los pleyadianos yo seguire investigando suena interezante. jeje.

saludos y gracias por la info...


djleon87

djleon87
Avanzado
Avanzado

hector escribió:neta amigos cada quien con su forma de pensar pero sea o no playdeano lo que dice es 100% verdad ,la gran mayoria vive ideotizado por teideotisa y teveapesta ,esos si lo que dicen son puras jaladas,y una prueba de lo que se dice en el video que vivimos en un mundo manipulado,un ejemplo es que en mexico gano el inutil de peña nieto de presidente de la republica en mexico agarrence a ver que nos espera. buena info amigo 31173 y amigos titanes quitence la benta de los ojos la vida no es lo que parece no todo es chelas,drogas y culos ,existes muchas cosas que si son importantes como el conocimiento y por que suceden las cosas.
tienes mucha razón amigo por eso yo soy ateo y solo veo documentales del histori chanel y no esas idioteces de taranovelas de telerisa y tvazchueca y cierto o no ese vídeo pleyadiano tiene mucha razón en lo que dice tenemos que hacer conciencia y dejar todos nuestros prejuicios que nos tienen atados a una realidad falsa y dominada por falsos políticos y religiosos que no hacen mas idiotas cada dia y nos alejan de lo que es la realidad del mundo en que vivimos y como dice la segunda parte del vídeo pleyadiano: "El significado de la vida es la evolución de nuestra conciencia y del amor en nuestro corazón y El significado de la vida no es un auto,un teléfono celular nuestro numero de cuenta,una religión o el deporte es simplemente el amor de nuestro corazón ya que esta es la llave a formas de existencia superiores". que nos podrían llevar al siguiente etapa de la evolución humana a crear un mundo sin violencia, drogas,guerras,religiones o enfermedades y donde todos vivamos en armonía y todos tengamos todo lo necesario sin carecer de nada. solo agamos conciencia amigos y no solo se burlen del vídeo poniendo mensajes estúpidos y carentes de sentido sin haber visto o entendido el video study

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Esa es otra prueba de lo Mayas para ver si ustedes viles humanos hacen caso. Ya saben, el 21 de diciembre comienza el ciclo para la nueva evolución de la raza humana.
A mí me estuvieron llamando unas voces pero no les entendí, y como ando arriba de los cables mejor voy donde el p-sicoloco a ver que mentiras me dice. Pero yo estoy seguro que con una retrospección hipnótica es posible que me ayude a recordar el lenguaje Playedano ese, puesto que somos sus descendientes…seguro y ayuda el ADN oculto. Mejor investigo en la deep web. Laughing

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

todo eso que dices amigo héctor es verdad

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

orale no espantes ya bastante tengo con la llegada en diciembre del nuevo rata ... perdón nuevo presidente

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Cada dato que leeo me quedo con la mente abierta a una puerta de gran imaginación...

marianayo

marianayo
Novato
Novato

PUNTO NUMERO UNO: QUE CLASE DE IGNORANTES AHI AQUI? no es idioma pleyadiano es ingles que nadie de aqui va a la escuela? y dos: el es un pleyadiano encarnado en humano es por eso que el conoce y tiene una vision mas amplia a la que cualquier humano puede llegar..el oculta su imagen porque no quiere ser adorado ni ganar dinero, tengo casi 1 año metida en estos temas y me ha cambiado mucho la vida d hecho con la meditacion de alaje tube una experiencia increible, les aconcejo que no se dejen llevar por su ego de quererse creer los dueños de la verdad o los mas inteligentes, vean los videos y analicen Very Happy

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

no dudo d k haya vida en otros planetas pero esto es una basofia spam al cien... por cierto me gusto la peli encuentros cercanos del tercer tipo no dudo k saken una peli con lo k se menciona en el post lol

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.