Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(pregunta) sobre recovery

+3
BlueDroid
chikimaxter
evil21
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(pregunta) sobre recovery Empty (pregunta) sobre recovery Sáb Sep 15, 2012 6:33 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

ola titanes! espero q alguien m pueda ayudar! tengo una duda!! no c si sea posible o no y espero q m aclaren!!! mediant recovery c pued poner una rom oficial? osea actualiar a ics en mi xperia? si no es asi no c rian d mi jajajaja estoy empesando en este rollo jaja

2(pregunta) sobre recovery Empty Re: (pregunta) sobre recovery Sáb Sep 15, 2012 7:14 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Jajaja + 1 por tu comentario sincero xD y la vdd no tengo mucha experiencia en eso de roms pero creo qe si es posible... Te refieres a una rom oficial no cosinada? Tendrias que buscarla una específica para tu movil y ver cual es el procedimiento para instalarse

Saludos

3(pregunta) sobre recovery Empty Re: (pregunta) sobre recovery Sáb Sep 15, 2012 7:34 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

pues gracias jajaja y si!!! ablo d una oficial d sony!!! no cosinada!!! cm ya esta ics para mi cel y telcel nomas no la libera! jaja y cm e leido q mediant recovery instalan las cocinadas pues por eso pregunto q si es posible la actualizacion oficial!

4(pregunta) sobre recovery Empty Re: (pregunta) sobre recovery Sáb Sep 15, 2012 7:53 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

claor amigo Smile primero intesnta esto

link

5(pregunta) sobre recovery Empty Re: (pregunta) sobre recovery Sáb Sep 15, 2012 7:59 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mmm oficiales no creo es mejor que flashees oficiales desde pc companion

6(pregunta) sobre recovery Empty Re: (pregunta) sobre recovery Sáb Sep 15, 2012 8:00 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

telcel ya libero la actualizacion oficial para el xperia mini pro

7(pregunta) sobre recovery Empty Re: (pregunta) sobre recovery Sáb Sep 15, 2012 8:35 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

si se puede
BLUEDROID esta prohibido poner links de otros foros con contenido igual o similar a este

8(pregunta) sobre recovery Empty Re: (pregunta) sobre recovery Sáb Sep 15, 2012 9:00 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

unos q si c pued otros q no! jaja qued pior! bueno intentare cn el pc companion! pero segun intent ase poko y no sale nada!!! BLUEDROID manda! la info x prívado xfa el link no sale

9(pregunta) sobre recovery Empty Re: (pregunta) sobre recovery Sáb Sep 15, 2012 9:18 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

por pc companion ya es oficial -.-

10(pregunta) sobre recovery Empty Re: (pregunta) sobre recovery Sáb Sep 15, 2012 9:30 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Daxeleit ya lo xekaste???? bueno luego lo intentare gracias! oie para rootear ics ya es mas dificil vrdd?

11(pregunta) sobre recovery Empty Re: (pregunta) sobre recovery Sáb Sep 15, 2012 9:51 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no se puede amigo el cwm solo es para toma cocinaras los que dicen que se puede no se como lo hacen por que yo estoy seguro que tendrías que modificar. el firmware para subirlo por ahí cosa que ya no seria oficial asi que mejor usa el oc companion como dice el compañero

http://www.darksideteam.com

12(pregunta) sobre recovery Empty Re: (pregunta) sobre recovery Sáb Sep 15, 2012 9:52 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

para android 4.0 es mas complicado rootear
y te digo que si se puede por xrecovery ya que yo tengo la android 2.3 para mi x10 y en méxico no llego esta actualización

13(pregunta) sobre recovery Empty Re: (pregunta) sobre recovery Sáb Sep 15, 2012 9:55 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Lacri si se puede
como??
muy simple no se instala como una update.zip si no como un restore jeje XP

14(pregunta) sobre recovery Empty Re: (pregunta) sobre recovery Sáb Sep 15, 2012 10:16 pm

GusKakashi

GusKakashi
Master Picture
Master Picture

creo que para ponerle la oficial es bajandote el tft y flashearlo con flashtool pero si tienes el boot locker osea bloqueado pierdes el root y necesitas hacer todos los procedimientos pero en cambio si tienes el boot abierto solo haz lo q te dije del flasheo por flashtool y luego le cargas un kernel y listo ya tienes de nuevo el root Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]