Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Uc Windows 8.9 (version de prueba) p.internet s/s. full touch y no touch.

+10
guro_142
franksanchez
KhroX
evil21
Origami_
francisco96
barriobravo1987
cristalcian
AlexDuran
Ulisio
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Hola amigos aqui trayendoles el uc browser 8.9 mod windows, le edite todo hasta los logos del menu, full touch (sin teclado virtual) y no touch, para perfil internet s/s, el menu handler sale con el boton de llamar, faltaron caps ya lo se esque ando en el phone, pruebenlo si quieren y me cuentan. Smile Razz y ojala dejen sus comentarios y +1 xd
Creditos a cristalcian por la app handler
Link en extension falsa, renombrar a .jar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jaja no perdiste el tiempo bro +1 perro un favorsote le puedes precargar algun trick para perfil internet con saldo? Yo lo hize pero me aparecia error y cuando le configure el handler no se guardaba nada , ojala y puedas hacerme ese favor de antemano Gracias bro

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Te quedo de lujo +1

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Que bueno que les gusto +1 Smile por comentar, y en cuanto al trick yo tambien intente como alex duran y no me conecto, intentare de nuevo.

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Gracias

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Gracias

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

esta bien pues bro si no se puede pues nimodos ): Bueno mod carnal Saludotes!

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

a provar +1 ubieras dejado capturas.

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

chida la intro carnal te la rifaste otra vez gracias

Origami_

Origami_
Avanzado
Avanzado

Porque no lo subes en extension original? Digo es que en mi movil no puedo renombrar .__. solo decia +1 por subirlo hehe Surprised

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Intenta usar el mini comander para quitar los puntos y luego renombrarlo manualmente con el c3. Asi le hago yo.

Origami_

Origami_
Avanzado
Avanzado

Ok! Grasias! Por el consejo! :3

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

esta muy chido el mod! oye pero lo estoy emulando con jbed! donde esta el menu hadler???? solo kiero kambiar el trick! xfa!

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

evil21 escribió:esta muy chido el mod! oye pero lo estoy emulando con jbed! donde esta el menu hadler???? solo kiero kambiar el trick! xfa!
No se puede cambiar men, incluso precargarlo en el manifest da error, esto es debido a que es la version de prueba, solo se puede acceder con la tecla de llamada en el cel, sorry men.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Aqui esta en extension .jar xd Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buen aporte bro

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Exelente aporte bro!! Very Happy

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Ojala este me jale D: xq el otro posteado no me instalo :'(
+1
Salu2

Pakkman

Pakkman
Avanzado
Avanzado

de lujo buen aporte +1

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

probado en un samsung s5560 region 8.... funciona al 100% buen aporte Very Happy SIGUE ASI +1

Wilber2475

Wilber2475
Novato
Novato

Esta muy exelente gracias.

ervinnoel

ervinnoel
Novato
Novato

Hermanos pueden descargarlo en la versión original y sin handler. Y luego agregarle el menú handler. Y así podrán poner los tricks que quieran yo lo hice y me funciona al 200%

23Uc Windows 8.9 (version de prueba) p.internet s/s. full touch y no touch. Empty pregunta sobre la descarga Vie Ene 18, 2013 9:21 pm

zorrillo.azteca

zorrillo.azteca
Novato
Novato

Hola titanes, la verdad ek soy nuevo en esto pero bueeno quiziera saber pk me paza lo siguinte,
no puedo descargar el archivo pk solo descarga un kb y se termina la descarga, uso el UC Browser 8.8 handler Ul, alguien puede ayudarme??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.