Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El iPhone 5 le ‘queda grande’ a México

+9
hobbykof007
ZONYXD
ENN
BlueDroid
botlammer
mleon3784
Fair_Black
Daxeleit
Postman
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER


La falta de red 4G y el alto costo del equipo provoca que no se aproveche su potencial:Ninguna de las operadoras nacionales ha confirmado que tendrá disponible el ‘smartphone’ en 2012.
El iPhone 5 le ‘queda grande’ a México Iphone5t


Apple presentó este miércoles la más reciente generación de su smartphone, el iPhone 5, que cuenta con la posibilidad de operar bajo las redes 4G o Long Term Evolution (LTE) de las operadoras.


El equipo estará disponible en más de 30 países antes de que finalice septiembre; sin embargo, el lanzamiento del celular no tiene una fecha definida en México ni en América Latina, de acuerdo con información de Apple.
Una de las razones para esta demora es la falta de una red que opere por completo con la tecnología LTE, coinciden expertos del sector. Las operadoras de telefonía móvil telcel, Telefónica y Iusacell -que actualmente comercializan el iPhone- cubren 99% del territorio nacional con redes 3.5 G, que otorgan velocidades hipotéticas de 84 Megabits por segundo (Mbps) en descargas y 22 Mbps de subida. Mientras tanto, la tecnología 4G (LTE) permite recibir datos a velocidades de hasta 100 Mbps de bajada y 80 Mbps de subida.

¿Hasta cuándo el verdadero poder?

Los analistas coincidieron que a pesar de los esfuerzos de las operadoras nacionales para implementar redes 4G, el proceso va demasiado lento y tardaríamos varios años en alcanzar su expansión en todo el territorio nacional.

"Creo que incluso estaríamos viendo en 2014 o 2015 una verdadera utilización del 4G en México, no lo veo antes", comentó Rojón en entrevista con CNNExpansión.

Méndez dijo que sin duda sería hasta finales de 2013, cuando todas las operadoras empezarían a tener alguna operación de red 4G.

telcel dijo que en el último trimestre de este año implementaría su plataforma LTE, aunque no ha confirmado las ciudades en donde estará presente. Por su parte, la española Telefónica reveló a CNNExpansión que antes de que termine 2013 implementará su red 4G.

Iusacell comercializa su red como la única 4G, aunque no cuenta con las velocidades teóricas para denominarse así.
Las tres operadoras que actualmente comercializan el iPhone en México no confirmaron fechas o precios disponibles para el nuevo equipo.

"telcel buscará comercializar este smartphone, pero no tenemos más detalles al respecto", dijo una fuente de la compañía, que pidió no ser citada.

Por su parte Iusacell comentó a través de su cuenta de Twitter que "la próxima semana" tendrían información al respecto.

CNNExpansión buscó a Telefónica para saber su posición, sin embargo no hubo una respuesta inmediata.

Por su parte, el sitio oficial de la firma de la manzana en México sólo subió una leyenda breve: "Espéralo muy pronto".


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[b]



Última edición por ENN el Jue Sep 13, 2012 9:56 pm, editado 1 vez (Razón : escribir palabra telcel correctamente)

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

buen post pero este iphone 5 no revoluciono la industria movil como ellos decian :/ no revoluciono nada :s

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

buena info..

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues iusacell segun ya tiene 4G asi qeu no veo el problema creo que sera quien lo ponga en el mercado primero

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mleon3784 escribió:pues iusacell segun ya tiene 4G asi qeu no veo el problema creo que sera quien lo ponga en el mercado primero
na en mexico no ai reg 4G aun ... iusacell tiene 3.9G pero aun asi no es 4G ... telcel tiene 3.75G

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias...Pues ahi esta para los adinerados que quieran malgastar su domingo,me llama la atencion de que la 4G estara lista hasta el 2015 jaja ni modo

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

como siempre Mexico en el 3 mundo alto precio de internet y mal servicio Sad aveces me desepciono de Mexico

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Pero aun usa 4G ????? pero si samsung lo iba a demandar ???? WTF

ENN

ENN
Administrador
Administrador

*escribir la palabra telcel correctamente

Sobre esa noticia creo que apple no se adapta muy bien a cada pais como lo hizo samsung con su galaxy SIII que al salir en otros paises lo lanza de acuerdo ala red ya sea 3G o 4G haciendole pequeñas modificaciones.

http://www.titan-movil.com

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Pues que saquen una version de 3g de sierta capacidad como seria asi IPHONE 5 3G CON 32GB y cuando ya este la red 4G SALGA UN IPHONE 5 DE 64GB 4G. estaria bien verdad.

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

yo esperare a que salga el s porque siempre la primera vercion de un basca son prototipos y ya dpues sacan verciones mejores

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

siempre se especula y mucha y al final de cuentas resulta otra cosa habra que esperar en algunas partes de mexico ya hay preventa

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

ps, es una lastima... pero mejor me comprare el sony xperia s
nunca me agrado apple jejej mejor android. por cierto muy buena info.

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

asi es no que demandarian a apple por implementar LTE esperemos telcel se ponga a travajar duro a eso se deve los fallos en la red de internet, ala implementacion LTE cheers

http://marcovich-proxy.appspot.com

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Y yo que habia pensado vender mi auto para comprarmelo jaja ni modo me quedare sin iphone,o lo compro hasta que se implente la 4g,mientras baja de precio

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

En mexico siempre llegan tarde, claro que lo van a vender, si venden bb. Jaja

http://weonatomico.blogspot.mx/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.