Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] iPhone 4 sólo se queda en el logo de encendido y nunca inicia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Pues compañeros les pido ayuda con mi iphone 4 iOS 5.1.1 con Jailbreak, resulta que yo siempre apagó mi idevice por las noches y lo enciendo en la mañana y todo normal excepto que hoy que lo encendi me lleve la sorpresa de que no iniciaba Sad , sólo aparece la manzanita tarda un rato y se quita la manzana y se apaga el iphone y vuelve a aparecer la manzana y se pone la pantalla negra se apaga y así el ciclo sin fin Sad . No se porque le allá pasado esto Sad , aún no lo conecto a la PC para restaurarlo aunque sea, lo único que quiero es que me funcione. Espero que alguien pueda ayudarme Smile.

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

tu ipjone es nacional o lo tenias con turbo sim?

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

amigo intenta con el abstine 2.0 solo correlo y lo iniciara sin necesidad de restaurarlo me avisa si le funciono

http://www.titan-movil.com/

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por contestar compañeros Smile . No se preocupen ya lo solucione Smile . Lo puse en modo DFU y lo restaure con itunes Smile . Sí quieren ya pueden cerrar post Smile .

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

La solución estaba en este link, lo postee tiempo atras:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]