Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

algunos chistes

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1algunos chistes Empty algunos chistes Jue Sep 13, 2012 9:18 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

les comparto estos chistes que escuche en ECDQEMSD y que me hicieron reir mucho disculpen mi pesima ortografía Laughing Laughing

va caperucita roja caminando felizmente por el bosque cuando de repente dice, lobo ya te vi andas detrás de ese arbusto, se levanta el lobo medio enojado y se va, sigue caminando felizmente caperucita cuando de repente dice, lobo ya te vi estas detrás de esas flores, se levanta el lobo todo enojado y se aleja refunfuñando, de nuevo sigue caminando caperucita cuando de repente dice, lobo ya te vi estas detrás de aquel árbol se levanta el lobo bien enojado y le grita bueno ya mendiga caperucita déjame hacer mis necesidades a gusto

Un loco en un manicomio se hecha cátsup en el oído, esta con el envase y se hecha cátsup en el oído, entonces se sigue echando cátsup en el oído, el medico lo ve y le pregunta ¿pero que pasa estas herido? el loco le dice no, no ve doctor estoy oyendo salsa

Mesero que come el niño de aquella mesa -señor lo están amamantando, ah bueno tráigame lo mismo -pero señor -lo mismo eh dicho

Una viejita va al oftalmólogo y dice vengo para que me pongan lentes en la vagina ¿en la vagina señora? si mi hijo es que hace años que o veo nada por ahí

En un hotel a la hora del desayuno dice el botones -señor como quiere los huevos -con el alma con el alma –no, no señor que como le hacen los huevos –de aquí paya de aquí paya ¿alguna pregunta más botones?

En una conversación entre esposo y esposa, la esposa dice -hay mi vida la lavadora no funciona arréglala el esposo se levanta deja el periódico a un lado del desayuno y le dice -¿me ves cara de reparador de lavadoras? respóndeme ¿me ves cara de reparador de lavadoras? al día siguiente -mi amor el auto no sirve a ver si le das un vistazo -hay pero nena ¿yo soy mecánico? ¿me ves cara de mecánico? ¿yo tengo cara de mecánico? -eh no, una semana después el esposo dice valla he visto que la lavadora funciona y el auto funciona de maravilla como le has hecho a lo cual la esposa le dice -mira cariño el vecino de abajo que es un amor me dijo que podía repararlo si le hacía una tarta o me acostaba con el -oh vaya y ¿de qué fue la tarta? -¿la tarta cariño? ¿me ves cara de pastelera? ¿acaso me viste cara de pastelera?

Esto ocurre en un sanatorio mental, uno de los pacientes irrumpe en la sala de juegos y dice -yo soy el enviado de dios, en eso se levanta otro de los pacientes y dice -no, no, no, no, no yo soy el enviado de dios y así comienza una pequeña discusión sobre quien es el enviado de dios para todo esto estaban los enfermeros por ahí y uno de los pacientes decía -no están mal, están mal los enfermeros le dicen muy bien se ve que usted está mejorando mucho ¿porque dice que están mal? -pues simplemente es porque yo no he enviado a nadie

-Doctor, doctor tengo un caso agudo de herpes, gonorrea, peste bubónica y sífilis -no se preocupe lo ingresaremos en un cuarto privado y lo pondremos a dieta de pizza -¿pizza? y eso me curara todo -no pero es lo único que cabe debajo de la puerta

2algunos chistes Empty Re: algunos chistes Jue Sep 13, 2012 9:26 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

jajaja estan buenos..

3algunos chistes Empty Re: algunos chistes Jue Sep 13, 2012 9:43 pm

peperony83

peperony83
Experto
Experto

buenos chistes amigo m alegraron la noche

4algunos chistes Empty Re: algunos chistes Jue Sep 13, 2012 10:20 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

=D muy buenos

https://www.facebook.com/masterfail

5algunos chistes Empty Re: algunos chistes Jue Sep 27, 2012 8:50 pm

mrga_0131

mrga_0131
Intermedio
Intermedio

estan buenos broders jajajaja!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.