Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

comparte tu experiencia con la tecnología (móvil)

+3
javier152
seven7
relokero
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

relokero

relokero
Experto
Experto

Bueno titasen en esta ocasión me tome la libertad de crear un tema medio raro. se trata de compartir cual ha sido la experiencia que ha dejado en sus vidas la tecnología los cambios que han echo en la misma, tanto buenos como malos.

comenzamos.

cuando tenia como 8 años que estamos hablando de 1994, tuve un sueño que recuerdo con sorpresa, soñé que frente a mi casa se estacionaba una nave, se que era una nave porque hasta ese tiempo ya se conocía sobre extraterrestres y esas cosas, pero eso no fue lo sorprendente, lo sorprendente fue que esa nave dejo caer algo frente a mi casa, ese algo era un artefacto con pantalla y muchos botones, claro que en mi sueño pensé que era un control remoto, nuevos en ese tiempo, pero un celular imposible creer que lo fuera ya que no existían aun. pero recordando bien creo que era un celular y eso me intriga mucho.

esa es mi experiencia, comenten, critiquen etc. pero no hagan spam. saludos.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Hacerme wey y flojo jaja

javier152

javier152
Experto
Experto

seven7 escribió:Hacerme wey y flojo jaja
jajaja igual yo

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

nunca me imagine que terminaria sabiendo varias cosas de tecnologia ya que en la secundaria
siempre andaba de fiesta en fiesta pero ya en la prepa todo cambio ahora ya namas salgo
de vez en cuando a fiestaas =/ jeje XD

https://www.facebook.com/masterfail

barabata132

barabata132
Experto
Experto

yo antes jugaba con un porta caset y jugaba con una computadora y miren mi sueñ se cumplio asta con internet de agraga saludos and de viaje desde veracruz mexico saluddddddddd

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

A mi desde siempre me a gustado la tecnologia, empeze con algo de Pc y ahora Tec. Movil

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Bueno en un principio cuando empezaban los ciber cafes habia uno a unas cuantas calles el primero en la colonia y como toda novedad ahi estaba tiempo despues de abandonar la escuela en ese mismo ciber que ahora ya quedaba a tres casa de la mia mi papa conocia al dueño y ya iba entrar en otro trabajo pero no queria abandonar el ciber entonces mi padre hablo con el señor para que me diera el trabajo ahi empezo mi avance esto conllevo a mis primeros celulares y cuando tenia mi flamante w580 se descompuso el soft fue entonces donde investigue como repararlo y lo logre. ahora soy tecnico en celulares (unlock, desbloqueo, custom) y tambien en computadoras ademas que entre mi hermano y yo tenemos nuestro propio negocio. What a Face

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.