Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

posible virus en mi pc ayuda titanes

+6
mleon3784
kaiser
Fair_Black
LeyenT
botlammer
vak66
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1posible virus en mi pc ayuda titanes Empty posible virus en mi pc ayuda titanes Mar Sep 11, 2012 2:43 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

hola titanes hoy vengo a pedirles su ayuda es que mi pc cuando la inicio me habre muchas carpetas y si doy click empieza a volverse loca tambien cuando la quiero apagar lo hace sola, tengo el avast pero no detecta virus me sale modo seguro.
El tuneup no me tira errores.
Mi pc es windows 7 starter ayuda por favor titanes
disculpa moderadores por dar el nombre de los programas

2posible virus en mi pc ayuda titanes Empty Re: posible virus en mi pc ayuda titanes Mar Sep 11, 2012 2:54 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

formateala amigo esa es la solución ay virus que son muy difíciles de sacar y para no complicartela pues formateala

3posible virus en mi pc ayuda titanes Empty Re: posible virus en mi pc ayuda titanes Mar Sep 11, 2012 3:19 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

botlammer escribió:formateala amigo esa es la solución ay virus que son muy difíciles de sacar y para no complicartela pues formateala
como hago eso amigo, se pierde la info que tenga guardada en la pc tampoco tengo copia de respaldo que consecuencias puede tener este formateo?

4posible virus en mi pc ayuda titanes Empty Re: posible virus en mi pc ayuda titanes Mar Sep 11, 2012 3:21 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

tal vez es un posible gusano
te recomendaria que formatearas he
instalaras el malware-antimalware ultimate y tu antivirus
y que no intalaras el tuneup ya que yo pienso que no es buenos..XD
esto ya me abia pasodo y fue el unico metodo que me funciono

https://www.facebook.com/masterfail

5posible virus en mi pc ayuda titanes Empty Re: posible virus en mi pc ayuda titanes Mar Sep 11, 2012 3:29 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

bro tienes que formatear tu pc, al formatear se pierde toda la info que tenga, igual tienes que sacar los drivers para cuando la reinstales, y necesitas un disco con windows... te recomiendo el windows xp que el vista...

6posible virus en mi pc ayuda titanes Empty Re: posible virus en mi pc ayuda titanes Mar Sep 11, 2012 3:32 pm

kaiser

kaiser
Intermedio
Intermedio

solucion formatear la pc ya que tenes infectado todo el sistema32 por eso te genera las carpetas al dar click ni modo perderas toda la info y note sirve de nada que guarda en una memoria usb ya quete llevaras el virus ahi

7posible virus en mi pc ayuda titanes Empty Re: posible virus en mi pc ayuda titanes Mar Sep 11, 2012 3:37 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

bro si la formateas me mandas un mp y yo te digo como instalar los driver, sin programa.

8posible virus en mi pc ayuda titanes Empty Re: posible virus en mi pc ayuda titanes Mar Sep 11, 2012 3:40 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

crea una copia de seguridad y despues intenta restaurarla ala configuracion de fabrica y si no a la que trae de la marca de tu computadora

9posible virus en mi pc ayuda titanes Empty Re: posible virus en mi pc ayuda titanes Lun Jun 03, 2013 2:36 pm

Pateanos

Pateanos
Intermedio
Intermedio

yo lo unico que tengo entendido es que ese gusano se llama w32ciosor, yo tengo el mismo problema, y ni le intentes nada,formatearla es la unica solucion

10posible virus en mi pc ayuda titanes Empty Re: posible virus en mi pc ayuda titanes Lun Jun 03, 2013 2:53 pm

soyuntristepayaso

soyuntristepayaso
Intermedio
Intermedio

Lo que yo hice fue ponerle el live cd de linux mint que tenia olvidado, copiar mis archivos a la usb. creo que el mas ligero seria el linux puppy

ya después puedes darle formato.

PD: yo de una vez instale linux mint. por que me dio weba buscar los programas y sus claves.

11posible virus en mi pc ayuda titanes Empty Re: posible virus en mi pc ayuda titanes Lun Jun 03, 2013 3:47 pm

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

Efectivamente puede tratarse de un virus man
te recomiendo bajar un programa para reparar cualqier tipo de virus de tu pc
Se llama combofix

lo bajas de aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y le das click en download y una vez bajado lo abres y le das en iagre y en lext a todo y listo con eso te eliminara la mayoria de tus virus

https://www.facebook.com/

12posible virus en mi pc ayuda titanes Empty Re: posible virus en mi pc ayuda titanes Lun Jun 03, 2013 5:08 pm

panchito_s07

panchito_s07
Novato
Novato

ese combo fix es muy bueno tambien lo recomiendo y muy sencillo de usar

13posible virus en mi pc ayuda titanes Empty Re: posible virus en mi pc ayuda titanes Lun Jun 03, 2013 5:33 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

No pues gracias a todos por la ayuda y comentarios, pero ya la repare hasta aprendi a formatearla y cambiarle la version de starter a ultimate jaja me quedo bien y hasta la vendi ya, gracias nuevamente a todos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]