Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA)con el PDanet internet

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(DUDA)con el PDanet internet Empty (DUDA)con el PDanet internet Sáb Sep 08, 2012 11:22 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

que onda tienes tengo una duda si tengo activado el bbpromo y lo estoy utilizando con el pdanet y tengo saldo cual consume el saldo o el bb promo
esa es mi duda si se consumira mi saldo o el promo espero sus respuestas tienes gracias de antemano saludos buen dia

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

2(DUDA)con el PDanet internet Empty Re: (DUDA)con el PDanet internet Sáb Sep 08, 2012 11:26 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Ami yo stoy apunto de hacer eso jejej

conectare mi cel ala compu atraves de Esy-Theeter

ahorita te cuento si me baja el saldo okeii Smile

saludos Very Happy

3(DUDA)con el PDanet internet Empty Re: (DUDA)con el PDanet internet Sáb Sep 08, 2012 11:31 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya esta carnal aqui espero jeejje
accepted

4(DUDA)con el PDanet internet Empty Re: (DUDA)con el PDanet internet Sáb Sep 08, 2012 11:37 am

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo tengo la promo y 80 pesos de saldo y no me ha bajado nada. Región 6.
No se otras regiones Very Happy

5(DUDA)con el PDanet internet Empty Re: (DUDA)con el PDanet internet Sáb Sep 08, 2012 11:41 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Valmont escribió:Yo tengo la promo y 80 pesos de saldo y no me ha bajado nada. Región 6.
No se otras regiones Very Happy


eee carnal pero estas conectado al pdanet o como scratch

6(DUDA)con el PDanet internet Empty Re: (DUDA)con el PDanet internet Sáb Sep 08, 2012 12:21 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

eee cierren temaa no me gasta saldo ni megas de regalo ggg buen dia

fuckyeah

7(DUDA)con el PDanet internet Empty Re: (DUDA)con el PDanet internet Sáb Sep 08, 2012 1:40 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

jejeje es cierto Delta ya comprobe que no gasta Smile

cierren tema

8(DUDA)con el PDanet internet Empty Re: (DUDA)con el PDanet internet Sáb Sep 08, 2012 2:11 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

no gasta entonces ...para activar la bbipromo .....saludos

9(DUDA)con el PDanet internet Empty Re: (DUDA)con el PDanet internet Sáb Sep 08, 2012 3:40 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

no gasta salgo.

PD: pueden usar barnacle para usarlo tambien por wifi

10(DUDA)con el PDanet internet Empty Re: (DUDA)con el PDanet internet Sáb Sep 08, 2012 3:43 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

heryh11 escribió:no gasta salgo.

PD: pueden usar barnacle para usarlo tambien por wifi

en eso ando en calalr barnacle se me ase mejor ......saludos y gracias

11(DUDA)con el PDanet internet Empty Re: (DUDA)con el PDanet internet Sáb Sep 08, 2012 3:50 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Claro Smile

no gasta saldo Smile

y yo tambien probare Baracle alguien me pasa un link ??

12(DUDA)con el PDanet internet Empty Re: (DUDA)con el PDanet internet Sáb Sep 08, 2012 3:53 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

BlueDroid escribió:Claro Smile

no gasta saldo Smile

y yo tambien probare Baracle alguien me pasa un link ??

en eso ando checa este comenta si te funciono xfa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13(DUDA)con el PDanet internet Empty Re: (DUDA)con el PDanet internet Sáb Sep 08, 2012 3:58 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

muchas veces barnacle se pone repunante y no quiere iniciar, solo activan y desactivan el wifi, luego presionan stop y start rapidamente y les debe duncionar sin problemas.

14(DUDA)con el PDanet internet Empty Re: (DUDA)con el PDanet internet Sáb Sep 08, 2012 4:00 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

heryh11 escribió:muchas veces barnacle se pone repunante y no quiere iniciar, solo activan y desactivan el wifi, luego presionan stop y start rapidamente y les debe duncionar sin problemas.

gracias por el consejo carnal en la noche lo intentare puesto con barnacle es mas comodo +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.