Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

box para celulares samsung

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1box para celulares samsung Empty box para celulares samsung Vie Sep 07, 2012 8:05 am

CLIPER

CLIPER
Intermedio
Intermedio

estoy muy seriamente decidido a comprar algunas box para empesar el negocio de reparación de cell´s ya que vivo en frontera y aquí todos cobran un buen de feria para repararlos y a la mayoría no nos alcanza y tenemos que esperar para ya sea juntar o comprar otro cel y pues quisiera que me asesoran para saber cual o cuales box debo conseguir para ir empezando y no comprar las cosas a lo tonto jeje de ante mano gracias

P.D.sin agrabiar aquienes se dedican a esto yo solo quiero alludar.

2box para celulares samsung Empty Re: box para celulares samsung Vie Sep 07, 2012 8:07 am

CLIPER

CLIPER
Intermedio
Intermedio

y pues de pasada cuales sirven para las demas marcas jejeje

3box para celulares samsung Empty Re: box para celulares samsung Vie Sep 07, 2012 10:55 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

k onda bro pues e estado viendo y ahi unas vien varas yh otras no tanto dependiendo k telefonos kieres cuales son los k t interesan mas pero si kieres un buen asesoramiento esta el amigo etosem preguntale a el
tiene buen conocimiento de esto saludos

4box para celulares samsung Empty Re: box para celulares samsung Vie Sep 07, 2012 11:51 am

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Te recomiendo z3x con las 2 activaciones, octopus con las 3 activaciones, infinity para los chinos y marcas un tanto raras, setool no puede faltar y cyclone yo cuento con esas y creeme es una buena inversion te recomiendo que las pidas directo en gsmserver vale la pena, ah otra cosa en cyclone puedes comprarte la basica y comprate el ufc4 para que no tengas tanto cablerio espero te sirva esta info.

5box para celulares samsung Empty Re: box para celulares samsung Vie Sep 07, 2012 12:58 pm

CLIPER

CLIPER
Intermedio
Intermedio

gracias y que bueno que compartamos la info y gracias nuevamente

6box para celulares samsung Empty Re: box para celulares samsung Vie Sep 07, 2012 1:33 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

CLIPER escribió:gracias y que bueno que compartamos la info y gracias nuevamente
No hay de que, por cierto algo mas si las pides en gsmserver pidete de paso el ezsdghost para desbloquear las micro sd sirve de mucho y esta como en 150 algo asi no recuerdo muy bien

7box para celulares samsung Empty Re: box para celulares samsung Vie Sep 07, 2012 4:38 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

yo te recomiendo la selg fushion es para sony ericsson y para lg..

igual esa trae para un monton de modelos de telefonos entre ellos htc y blackberry...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]