Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[TUTO] Utilizar celulares samsung como modem!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

31173

31173
Experto
Experto

Bueno amigos aqui les dejo este tuto para que utilizen su celular samsung como si fuera un modem!

Componentes necesarios:

1.PC SUITE SAMSUNG aqui el link para que lo descargen los que no lo tienen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.Celular Samsung
3.Navegador (Les sugiero Google Chrome presenta menos problemas de navegacion)

como configurar el Samsung PC STUDIO:
- Ante que todo tienes que tener conectado el celular en el modo PC STUDIO
- Abrir el programas Samsung PC STUDIO, dar clic en NETWORKING WIZARD, clic en SIGUIENTE, palomear la opción CREAR (crear una nueva conexión para acceder a internet) clic en siguiente, NOMBRE DE LA CONEXIÓN (lo que tú quieras), SELECCIONAR MODEM (en esta opción por defecto, te tiene que aparecer el modem de tu celular) palomear la opción SAMSUNG Mobile USB Modem clic en SIGUIENTE, ahora te abrirá la ventana de SELECCIONAR EL PAIS Y EL PROVEEDOR DE RED:
- PAIS: ojo aquí tienes que seleccionar la opción OTROS (aunque aparezca tu país, tienes que poner la opción OTROS esto es muy importante ya que te permitirá configurar la red)
- PROVEEDOR DE RED: OTROS
- NOMBRE DEL APN: aquí pones el APN (punto de acceso) del perfil de tu compañia
- NUMERO A MARCAR: *99# (Este numero varia segun el pais)
- ID DE USUARIO: Solo si es necesario
- CONTRASEÑA: Solo si es necesario
- Dar clic en SIGUIENTE, SIGUIENTE, FINALIZAR.

Eso es todo nos creara un acceso directo en el escritorio, de la conexión que creamos , cada vez que queramos conectar nuestro celular como MODEM es necesario conectarlo en el modo PC STUDIO, daremos doble clic sobre el acceso directo de la conexión que creamos, nos abrirá una ventana, donde te pedirá el NOMBRE DE USUARIO (ya te aparecerá por default) y la CONTRASEÑA (aquí pones la contraseña del perfil MMS que usas en tu celular), das clic en MARCAR y cuando te conecte al internet te aparecerá un mensaje en el escritorio de Windows que te confirma que ya estas conectado al internet, abres el mozilla y esperas que carge la pagina y eso es todo!!!!

Postdata: Para los que usan proxys puerto 53, solo configuren en el PC SUITE el perfil web, y despues configuren su navegador favorito, si usan Mozilla se van a Herramientas> Avanzado> Red> Configuracion: Proxy: xxx.xxx.xxx.xxx Puerto: 53 le dan guardar y listo. Para el chrome se van a Herramientas> Configuracion> Avanzadas> Red: cambiar la configuracion del proxy> Conexiones> Configuracion de LAN> Servidor proxy aqui palomean la opcion que dice Usa un servidor proxy para la LAN Direccion: ponen el proxy Puerto: 53. LE DAN ACEPTAR!

NOTA: LA CONEXIÓN PUEDE QUE SEA UN POCO LENTA YA QUE ESTAS USANDO TU CELULAR COMO MODEM, PERO YA RESUELVES SI NO TIENES UN MODEM!
ESPERO TE SIRVA NO PUDE HABER SIDO MAS CLARO COMO EL AGUA OK, SUERTE AMIGO!!!!!!!

http://www.titan-movil.com

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

Yo no eh podido me aparece que el dispositivo no a sido registrado que puedo hacer?

31173

31173
Experto
Experto

Edu1990 escribió:Yo no eh podido me aparece que el dispositivo no a sido registrado que puedo hacer?

Bueno eso puede ser porque tu samsung es un modelo reciente y pues lo que puedes hacer es intentar actualizar el pc suite! o busca en google la version compatble con tu cel, ya que el link que puse es el de la version 3 del pc suite!

http://www.titan-movil.com

skrill24

skrill24
Intermedio
Intermedio

oie bro ami si me aparese i ieno todo con telcel mexico i me aparese conectado a samsung chat 3350 i me aparese todo i pz no me jala la red q ago q nesesito confijurar mas mandame mp xfa

skrill24

skrill24
Intermedio
Intermedio

oie bro ami si me aparese i ieno todo con telcel mexico i me aparese conectado a samsung chat 3350 i me aparese todo i pz no me jala la red q ago q nesesito confijurar mas mandame mp xfa

diego03

diego03
Novato
Novato

hola yo lo instale todo pero cuando lo abro y en la parte donde dice> crear nueva conexión para acceder a internet< no me deja palomear ahí solo se queda puesto el que dice eliminar la conexión seleccionada y no me deja cambiar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.