Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[NEW PEDIDO]Uc browser 8.4 handler MoD fc barcelona+ skin + metodo precardo p. ideas s/saldo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

[NEW PEDIDO]Uc browser 8.4 handler MoD fc barcelona+ skin + metodo precardo p. ideas s/saldo HQWHg
Hey que onda amigos pues hoy les dejo este pedido de mi amigo DragoZ n.n es un UC BROWSER 8.4 handler
DETALLES

*Splash MoD: FC BRACELONA
*Loadings': logo barcelona
*Resolucion: 240x320
*metodos:p.ideas s/saldo
BUENO ESO ES TODO AMiGO DragoZ ESPERO TE GUSTE MUCHO DISFRUTALO!!! COMENTEN O DENME +1 NO ES MUCHO PEDIR GRACIAS POR SU ATENCION SALUDOS ASTA MI SIGUIENTE MOD O PEDIDO
¡¡CLICK PARA DESCARGAR UC FC BARCELONA CON SKIN
SPLASH
[NEW PEDIDO]Uc browser 8.4 handler MoD fc barcelona+ skin + metodo precardo p. ideas s/saldo WkJa8
HANDLER
[NEW PEDIDO]Uc browser 8.4 handler MoD fc barcelona+ skin + metodo precardo p. ideas s/saldo S3cmp
SKIN
[NEW PEDIDO]Uc browser 8.4 handler MoD fc barcelona+ skin + metodo precardo p. ideas s/saldo 34KPa
IDIOMA
[NEW PEDIDO]Uc browser 8.4 handler MoD fc barcelona+ skin + metodo precardo p. ideas s/saldo VUUnP
ICONO
[NEW PEDIDO]Uc browser 8.4 handler MoD fc barcelona+ skin + metodo precardo p. ideas s/saldo DJJcy

Última edición por CriizZ el Jue Sep 06, 2012 7:11 pm, editado 1 vez

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

se ve muy padre la imgen BG o handler +1

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

mleon3784 escribió:se ve muy padre la imgen BG o handler +1
gracias men tambien te deje +1 oye bro por que siempre te gusta mas el BG jaja XD para la otra voy a poner todo alreves el BG splash y el splash el BG jaja ntc salu2 broo

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jaja si me gusto mas, si se los puedes cambiar me lo pasas

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

mleon3784 escribió:jaja si me gusto mas, si se los puedes cambiar me lo pasas
jaja sale amigo ya estas ahi luego te lo paso saludos

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Jajajaja no mmanches de qedo de poca ..... Te lusistes bro Very Happy m gusto nomas deja qe lo redimencione orita mismo lo uso te dejo +4

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

jeje gracias amigo sierto perdon por no preguntarte tu resolucion jeje lo siento tambien te deje +1 salu2 y que bueno que te gusto

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Smn ntp i aqi ya tejo el ultimo +1 ñ.ñ

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Orale te kedo muy bien.......barcelona mi equipo ™ +1

CriizZ

CriizZ