Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera mini 4.4 handler + splash & skin ipn + marcadores ilimitados + metodo precargado ideas sin saldo.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Que tal titanes, después de una casi una semana del concurso hoy decidí publicar el opera con el que participe.
Usualmente no me gusta marcar las apps pero esta vez no pude resistirme:
Opera mini 4.4 handler + splash & skin ipn + marcadores ilimitados + metodo precargado ideas sin saldo. 2ovi5iY8TbGdldM0F3qSci
Le agregue un script del master rogens para aumentar el número de marcadores de la pagina de inicio (en realidad no son ilimitados, son 50).
Finalmente le agregue el trick ideas sin saldo, espero que les funcione.
Les dejo las capturas:
Opera mini 4.4 handler + splash & skin ipn + marcadores ilimitados + metodo precargado ideas sin saldo. 26Lh6d8UibtMPJQZIQNLzr

y los links:
.jar
_jar



Última edición por YaRC el Jue Sep 13, 2012 9:57 pm, editado 1 vez (Razón : Faltaba la H en Splash xD)

POLONEITOR

POLONEITOR
Novato
Novato

sirbe sin saldo???

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Exelente mod ,xido lo de los marcadores +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

me dan ganas de echarme la porra del poli +1

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

+1 el color del skin mola!
estoy al ultimo en la lista de complices U.u xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

La lista de complices esta formada por los masters mas notables del foro (en mi humilde opinion). Me hubiera gustado poner a otros 3 masters pero sus nicks son muy largos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.