Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda internet para lg optimus hub E510G

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda internet para lg optimus hub E510G Empty ayuda internet para lg optimus hub E510G Miér Sep 05, 2012 10:19 pm

Royal_Paint

Royal_Paint
Novato
Novato

necesito que alguien me ayude quiero tener Internet gratis en mi celular pero no se como si alguien me pudiera ayudar se los agradecería mucho


P.D. mi celular es movistar =P

2ayuda internet para lg optimus hub E510G Empty Re: ayuda internet para lg optimus hub E510G Miér Sep 05, 2012 10:24 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Si es movistar usa el tutorial qe subi para tener inter full en tu movil

P. D. El titulo esta mal escrito pongo duda o ayuda antes de todo

3ayuda internet para lg optimus hub E510G Empty Re: ayuda internet para lg optimus hub E510G Miér Sep 05, 2012 10:43 pm

Royal_Paint

Royal_Paint
Novato
Novato

mmm intente abrir el droid pero me dice que solo funcione en rooted phones y ya lo intente rotear con el tunko pero no me sale nada que puedo hacer??

4ayuda internet para lg optimus hub E510G Empty Re: ayuda internet para lg optimus hub E510G Miér Dic 12, 2012 11:11 pm

marcocli

marcocli
Novato
Novato

primero que nada yo tengo el mismo cel pero es telcel y pues tunko??? eso es para otra cosa rootear lo puedes hacer por medio de unlockroot

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.