Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA PORFAVOR INTERNET GRATIS PARA LG OPTIMUS L5 REGION 6 QUERTARO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

drakos90

drakos90
Novato
Novato

Quel tal amigos, acabo de adquirir un lg optimus l5 en un plan de renta (el de telcel 300), quisiera poder navegar en internet sin consumir el saldo que dispongo cada mes y tambien sin que se involucre los 150 mb que me dan, ya que si se excede o gasto saldo o internet...se me cobra y no quisiera eso, el telefono es nuevo no le he hecho nada soy de san juan del rio, que pertenece al estado de queretaro me imagino region 6, si pudieran detallarme lo mas especificos que pudieran ser para poder ponerle un opera handler, un uc browser, facebook handler etc...y no me afecte en nada el utlizarlos se los agradeceria, no se si tengo que activar algo o solo comienzo a configura, e igual si me pueden dejar los links de los programas no se si preconfigurados o normales que sirvan actualmente, ya uqe tambien tengo un sony ericsson t715a y tengo el trick de perfil internet con la confin de rock.tv y etc...pro no me jala muy bien, igual si me pudieran alivianar con ese , no se si ahi nuevo metodo que sirva, en el sony tengo como 6 pesos, pero igual me quedon sin saldo entonces para terminar 2 metodos, para el lg optimus l5 en plan de renta y que no me cobre ni se gaste nada, y para el sony que ya tengo los programas handler pero no jalan ahora muy bien , antes si ...gracias cheers

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.