Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con N97

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas con N97 Empty Problemas con N97 Lun Sep 03, 2012 10:25 pm

big_creatura

big_creatura
Novato
Novato

Que tal amigos, pues es mi primer tema y desgraciadamente es para pedir ayuda con 2 problemas con mi N97 es el grande no el mini, ojala q alguien pueda ayudarme u orientarme.

Problema 1: El transmisor de fm no funciona , se activa.. sale el icono en la pantalla.. pero no transmite nada ni siquiera se escucha interferencia(ya hice todo lo obvio , q seria como encontrar una frecuencia sin usar , q este bien sintonizado la estacion con el celular)

Problema 2: No encuentra redes wifi mas q la mia , es decir cuando van a conectarse por wifi pues el equipo muestra todas las señales q lo rodean obviamente ya depende si tiene o no clave o este abierta te puedas conectar , pero mi celular no muestra mas q 1 y es la mia , no muestra o detecta otras redes wifi y al menos hay como 5 redes a mi alrededor q si son detectables y visibles con otros dispositivos q tengo

Ojala puedan ayudarme u orientarme del problema , yo solo lo e reseteado con deep reset y hard reset y queda igual (de hecho se me hace pesimo este reseteo ya q ni siquiera borra los archivos de ususario , solo aplicaciones instaladas y confguracion de fabrica)

salu2

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]