Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Blackberry Facebook

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con Blackberry Facebook Empty Ayuda con Blackberry Facebook Dom Ene 08, 2012 12:07 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Ayudaa porfas... Me akaba de llegar un BB de regalo d telcel, al abrir la app de facebook despues de iniciar cesion y qerer entrar a noticias y a prefil me lanza este mensaje..:

No hay Lectores disponibles

Porque sera? Ayudenme xfas soi nuevo en blackberrys

https://www.facebook.com/memokalel

2Ayuda con Blackberry Facebook Empty Re: Ayuda con Blackberry Facebook Dom Ene 08, 2012 1:00 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Ayudaaa

https://www.facebook.com/memokalel

3Ayuda con Blackberry Facebook Empty Re: Ayuda con Blackberry Facebook Dom Ene 08, 2012 1:14 pm

monge

monge
Anbu

nunka me gusto face pero intenta actualizar la version de la app para ver si se corrije

4Ayuda con Blackberry Facebook Empty Re: Ayuda con Blackberry Facebook Dom Ene 08, 2012 1:14 pm

monge

monge
Anbu

nunka me gusto face pero intenta actualizar la version de la app para ver si se corrije

5Ayuda con Blackberry Facebook Empty Re: Ayuda con Blackberry Facebook Dom Ene 08, 2012 1:22 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Pss no uses esa app! T sugiero usar una que se llama friendcaster o twetdeck!

6Ayuda con Blackberry Facebook Empty Re: Ayuda con Blackberry Facebook Dom Ene 08, 2012 1:27 pm

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

a veces el blackberry no activa el servidor de facebook deves de activabar una versión qué conpata con tu marca de blackberry saludos

7Ayuda con Blackberry Facebook Empty Re: Ayuda con Blackberry Facebook Dom Ene 08, 2012 1:33 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Ok gracias a todos

https://www.facebook.com/memokalel

8Ayuda con Blackberry Facebook Empty Re: Ayuda con Blackberry Facebook Mar Ene 10, 2012 11:17 pm

edjor

edjor
Intermedio
Intermedio

actualiza tu facebook.. instala el aerize wifix y con gusto t paso los hosts para que puedas usar la aplicacion de facebook por wifi y sin plan de pago Wink

9Ayuda con Blackberry Facebook Empty Re: Ayuda con Blackberry Facebook Miér Ene 11, 2012 10:42 am

monge

monge
Anbu

edjor escribió:actualiza tu facebook.. instala el aerize wifix y con gusto t paso los hosts para que puedas usar la aplicacion de facebook por wifi y sin plan de pago Wink
?????SI las nuevas versiones de face ya se conectan por wifi sin aerizewifix ,la sigues usando? jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.