Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Libera tu sonyericcson remotamente (unlock bootloader xperias tambien)

+19
BY ALEX 3GS
mike066
Hassan
DIEGORT5
sekerd17
barriobravo1987
OHIEL
pucker
josebe86
speed_354
jimmy051
monge
CROWWWWWW
botlammer
toramaru
puerkochino
cain-of-nod-
doncel2260
nova2806
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

nova2806

nova2806
Experto
Experto

Se puede amigo pero ese ocupa algunas creditos y saldria mas caro liberarlo sera mejor a que esperes

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

cuantos kreditos gasta el tipo yo no e podido liberarlo por new seguridad

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Nova cres que tarde demasiado salir algo para liberar un xperia u o de plano no se podra?

nova2806

nova2806
Experto
Experto

si no has podido pucker es por el servidor debes hacerlo cuando este en linea, y cuando haya liberacion para xperia u les informaremos

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

y q tal para xperiaplay xperia go y xperia U

nova2806

nova2806
Experto
Experto

amigoo ve la lista de telefonos soportados el xperia play te sale en 180 para los otros 2 aun no hay nada

sekerd17

sekerd17
Intermedio
Intermedio

puerkochino escribió:
botlammer escribió:yo quiero donde deposito a que cuenta? por cierto es un xperia x8

Si el compañero acepta colaborar con sus programas aceptarias el unlock gratis?

men me interesa eso de la libracion gratis del experia cmo le hacemos ?

33Libera tu sonyericcson remotamente (unlock bootloader xperias tambien) - Página 2 Empty setool remotamente Vie Feb 28, 2014 11:06 am

DIEGORT5

DIEGORT5
Novato
Novato

Muy buenas tardes estoy buscando alguien que me ayude a reparar mi xperia lt15a
lo averie con el s1tool y pues ahora solo lo detecta con test point habia comprado creditos en octopus pero no se pudo reparar .... segun lo visto me toca con la Setool reparar la SEMCboot y la TA, aca donde vivo no hay nadie con esas herramientas asi q segun lo que he leido se puede remotamente les agradeceria si saben de alguien

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

DIEGORT5 escribió:Muy buenas tardes estoy buscando alguien que me ayude a reparar mi xperia lt15a
lo averie con el s1tool y pues ahora solo lo detecta con test point habia comprado creditos en octopus pero no se pudo reparar .... segun lo visto me toca con la Setool reparar la SEMCboot y la TA, aca donde vivo no hay nadie con esas herramientas asi q segun lo que he leido se puede remotamente les agradeceria si saben de alguien
Hermano!
¿Qué es exactamente el problema que tiene el teléfono? ... Si usted puede poner todos los detalles.
Saludos

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Ke onda bro tambien puedes liberar una Bam de esa marca???

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

mike066 escribió:Ke onda bro tambien puedes liberar una Bam de esa marca???
Hola! ¿Cuál es el modelo?

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Hamas escribió:
Hola!  ¿Cuál es el modelo?
Sony Ericsson MD300

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

mike066 escribió:
Hamas escribió:
Sony Ericsson MD300
Hola Hermano! Eso Modem Si Libera con lo Programa DC-Unlocker. No conosco otro que libere, Si Libera online mas pago.
Saludos

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Hamas escribió:
mike066 escribió:
Hamas escribió:
Sony Ericsson MD300
Hola Hermano! Eso Modem Si Libera con lo Programa DC-Unlocker. No conosco otro que libere, Si Libera online mas pago.
Saludos
Gracias bro

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

me internesa liberar mi xperia play se podra? ya le libere el bootloader con el metodo de test point pero me interesa ahora liberarlo de compañia espero y puedas saludos buen post espero respuesta

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

BY ALEX 3GS escribió:me internesa liberar mi xperia play se podra? ya le libere el bootloader con el metodo de test point pero me interesa ahora liberarlo de compañia espero y puedas saludos buen post espero respuesta
Hola! Liberas con Setool gratis. Mas inf. mi contacta.
Saludos

dixut4

dixut4
Avanzado
Avanzado

orale eso del desbloqueo del bootloader de mi live with walkman me interesa

http://airgames.airg.com/bbw/

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cual es la desventaja que hay si no es apto para desbloquearse?

La unica desventaja que se tiene es que una vez hecho el desbloqueo sin tomar en cuenta si es apto o no desbloquearse el bootloader es que el teminal se muere,pero con posibilidad de recuperarse, es decir se podra recuperar llevandolo con un tecnico se lo rapara de la siguien forma, tal y como esta en el video (la unica forma,por que no creo que tengan esos programa para hacerlo.

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como saber si mi terminal es apto para el desbloqueo?

Primero deberas quitar la carcasa de tu telefono (en este caso el X8) tambien funciona en X10 Mini y X10 Mini Pro.
Asi como se retira la carcasa a primera vista veremos la bateria conectada,Quitamos la bateria y solo tocara buscar un pequeño codigo como este en el celular ( NO EN LA BATERIA):
Desbloqueo de Bootloader (Atencion! Leer!)

el codigo no debe ser superior a: 11w29
algunos ejemplos de los que es apto desbloquearlo:
11w12 - 11w22 - 10w23 - 10w11 etc
recuerden que no debe superar el 11w29:
11w30 - 11w35 - 12w22 - etc
De lo contrario quedara inservible por completo.

En algunos casos ha habido personas que teniendo el codigo 11w29 no han tenido la suerte de ser exitoso ya que termina en terminos "muertos" pero en otros casos como el mio no fue asi, al contrario todo fue un exito.

En otros casos que la verdad son muy extraños son aquellas personas que su codigo fue por ejemplo 11w34, 11w36, 11w41, etc han sido muy afortunados ya que no tuvieron la mala suerte de que sus celulares hayan quedado muertos, aqui es cuestion de suerte.

Que hago si queda muerto mi terminal?

Si aun cuentas con garantia lo mejor seria que lo llevaras a la compañia donde lo adquiriste y hagas valer dicha garantia poniendo como excusa "lo actualize con pc companion y de ahi no prendio mas.." ó pueden inventar muchisimas excusas siempre y cuando no digan que trataron de desbloquear el bootloader o rootearlo ya que tambien una vez rooteandolo se desecha la garantia, la otra forma es como le deje arriba, un tecnico y con el medusa BOX lo repararan, otra forma no hay .....
Saludos

b.oysexi

Intermedio
Intermedio

se puede liberar un xperia ray y miro?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

b.oysexi escribió:se puede liberar un xperia ray y miro?
Hola Hermano! Liberar o Bootloader, puedes, mas libera para usar otro Sim no se puede gratis.
Saludos

46Libera tu sonyericcson remotamente (unlock bootloader xperias tambien) - Página 2 Empty Bootloader xperia ZL Dom Mar 02, 2014 12:50 pm

darkhades90

darkhades90
Novato
Novato

Hola compañero que tal? Me gustaría saber si se puede liberar el bootloader de un Xperia ZL ya que no he visto nada aun para los últimos modelos de Sony, no importa que tenga que pagar pero ocupo desbloquearlo. Espero tu respuesta, gracias.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

darkhades90 escribió:Hola compañero que tal? Me gustaría saber si se puede liberar el bootloader de un Xperia ZL ya que no he visto nada aun para los últimos modelos de Sony, no importa que tenga que pagar pero ocupo desbloquearlo. Espero tu respuesta, gracias.
Hola Hermano!
Lo Bootloader lo pudes Liberar, Liberar lo Telefono solo por Box o IMEI. Lo problema es que yo Libero online mas solo para Asia y Europa Para mexino o (America Latina) los Valores son mas elevados. No se Bien mas es de 25 a 30€. Penso que ai puedes contactar alguen que te ayude a Liberar por Box.
Dejo esto tuto para lo Bootloader. Na version original es Ingles. Yo ha cambiado para Espanol. No se si tiene erros. Mas intenta a ver se te ayuda.

[ Tutorial] Xperia Z & ZL Bootloader desbloqueo / rebloqueo
Tutorial rápido para desbloquear y volver a bloquear el bootloader del Xperia Z & ZL .
esta es la forma oficial de desbloquear el bootloader
si desea mantener ur teclas DRM , primer dispositivo raíz y luego mira esto
Advertencia !
Este procedimiento borrará la partición / de datos de su teléfono , por lo que perderá todos los ur almacenados datos, configuraciones . SDCARD serán eliminados !
Cita:
Para los dispositivos Xperia ™ liberados 2013 o posterior ( por ejemplo Xperia ™ Z y Xperia ™ ZL ) , se formatea la tarjeta SD de su dispositivo y se perderá todo el contenido ( por ejemplo, fotos, música , videos) para desbloquear el gestor de arranque .
Teclas DRM se perderán para siempre

Yo añadiría qué teclas DRM perdedora medios , por ejemplo, no más ID Music / Gracenote dentro de la aplicación Walkman más probablemente lo más importante , como se preguntó todo el tiempo y todo el lugar en los foros T / menta : pérdida de Bravia Engine.

los dispositivos más antiguos Xperia veces consiguieron cuestiones después del desbloqueo del gestor de arranque ( LADRILLO después de la actualización FOTA) - que ha sido advertido

por eso para desbloquear el bootloader ?
u puede parpadear personalizados ROMs / Kernels
u no tiene que preocuparse si el nuevo firmware puede tener sus raíces o no como con bootloader desbloqueado u siempre puede ARRAIGAR ur dispositivo
Sony da sneak-peaks/preview builds del último sistema operativo que requiere gestores de arranque desbloqueado, como lo hicieron con Xperia 2011/2012 la línea , así que quién sabe puede ser Sony puede dar las primeras compilaciones del próximo sistema operativo Android

[ Antes de empezar el desbloqueo del gestor de arranque ]

obtener el código IMEI para ur dispositivo : escriba *#06# en el marcador de teléfono para averiguarlo , nota sólo los dígitos ( sin guiones )
descargar el paquete fastboot
IMPORTANTE : si utiliza Windows 8 tendrá que permitir algunas cosas para permitir la instalación del controlador
descargar la última Driver Pack FlashTool Xperia e instalar controladores fastboot ( común) y drivers adb para este dispositivo de la lista !
asegúrese de que tienes un PC con Windows con un cable USB para conectar el teléfono
apague el teléfono del ur y manteniendo el botón pulsado Subir volumen conectan el
Cable USB a la PC esto desencadenará modo FASTBOOT y Windows se iniciará la instalación del controlador , lo que se debe hacer de forma automática
una vez que están instalados los controladores simplemente desconectar el cable y encienda el dispositivo

[ Cómo desbloquear ] ( de manera oficial )

Ir a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y leer todo!
    En la parte inferior , haga clic en " Iniciar desbloqueo del gestor de arranque '
    Cita:
    En primer lugar , debe confirmar que es posible desbloquear el gestor de arranque de su teléfono marcando el menú de servicio . En su teléfono , abra el marcador y escriba * #*#7378423#*#* para acceder al menú de servicio.

En el teléfono, pulse Servicio de información> Configuración > Enraizamiento Estado . Si desbloqueo Bootloader permitido dice sí , entonces usted puede continuar con el siguiente paso. Si dice no, o si el estado no está presente, el dispositivo no puede ser desbloqueada.
    después de que u han verificado que u puede desbloquear el bootloader , desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en " Continuar "
    obtendrá numerosos mensajes , leer toda la información y si u convenga haga clic en " Aceptar " / " Aceptar " / "Continuar "
    finalmente u conseguirá una página "Crear Unlock petición ", introduzca su IMEI (a veces el último dígito debe ser eliminado para que esto funcione ) , el nombre y dirección de correo electrónico
    Ahora debería recibir su clave de desbloqueo única vía e-mail , GUARDE ESTA CLAVE DE FORMA SEGURA
    Extraer fastboot_with_Android_USB_file.rar y la carpeta fastboot abierta
    Mantenga pulsado SHIFT y haga clic derecho en el fondo de la carpeta
    Seleccione ' Abrir ventana de comandos aquí "
    Conecte el teléfono en modo fastboot (gire teléfono, mantenga botón de subir volumen y conecte el cable USB ) [hacer los conductores estén instaladas como se explica más arriba)
    En el tipo de ventanas cmd en i - fastboot.exe 0x0fce getvar versión
    Si se devuelve un valor (volverá a 0,5 ) , significa que el teléfono está conectado correctamente
    Type en fastboot.exe -i 0x0fce oem desbloquear 0xKEY y reemplazar CLAVE con la llave que u recibió antes.
    Eres dispositivo debería estar ahora bootloader desbloqueado

Si este tutorial es demasiado para usted, entonces itskapil escribió una guía paso a paso ( y grabó un video también ) :
ACTUALIZACIÓN : Antes de continuar , por favor visite este enlace para comprobar si el gestor de arranque de su teléfono puede ser desbloqueado o no?

NOTA : Si la luz por encima del puerto USB de su teléfono no se enciende de color azul cuando se conecta el teléfono mediante el cable USB a su PC mientras se mantiene el botón " MENU" ( . El Xperia Arc para Xperia Play - botón "Buscar" ) , entonces quiere decir que no se puede conectar con fastboot , y por lo tanto no se puede desbloquear el gestor de arranque.

He aquí una guía paso a paso ( w / video) en la forma de desbloquear los gestores de arranque de su Xperia Arc , Play , Neo y Pro .

[ info] A pesar de que esta guía se realiza con Xperia arc , les puedo asegurar que iba a funcionar perfectamente con Xperia Play, Neo y Pro también.

NOTA : . Usuarios Xperia Play deben presionar el botón "Buscar " en lugar de la tecla "Menu " en el paso 8 de este tutorial [/ info]

[ advertencia ] Los métodos y procedimientos aquí descritos están considerados de riesgo y no se debe intentar si usted no sabe por completo lo que es. Si se produce algún daño a usted oa su equipo , no vamos a ser responsables . Usted sólo será responsable - que ha sido advertido . Okay! [ / Aviso ]
- Instrucciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
( los videos anteriores y algunos pasos son para Xperia 2011 dispositivos , pero la mayoría de los pasos son los mismos para Xperia Z )

Procedimiento Relock se publica aquí

Desarrollador Líder de Equipo UtterChaos y miembro del Equipo de ICX

Creador de DooMKernel haciendo esos perritos volar más alto y más rápido

Dispositivos Android utilizo : Sony Xperia Z1 , Z , SP, T | Lista de deseos: Sony Xperia Z2

TA Backup para Sony Xperia

Copia de seguridad de copia de seguridad puede TA y restaurar la partición TA del dispositivo. Cuando se crea una copia de seguridad antes de abrir por primera vez , entonces usted será capaz de restaurar el estado de fábrica completo ( incluyendo un bootloader bloqueado) . Esto significa que todas las teclas de DRM intacto, Bravia Engine de trabajo en el álbum y por último pero no menos importante la garantía cuando sea necesario.

LEA : En la parte inferior de este post es el FAQ. Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes . Léalos antes de publicar cualquier pregunta en este hilo. Cuando quieres mi ayuda , me dice qué dispositivo y la versión de copia de seguridad de TA que está utilizando y adjuntar la salida completa . No te puedo ayudar sin esto y además de que no es realmente mucho pedir a cambio, ahora es? Sin esfuerzo y sin esfuerzo.

Esta herramienta actualmente sólo funciona bajo Windows . Mac , Linux y Android nativa se apoyarán en un futuro próximo . El uso de esta herramienta es a su propio riesgo .

Descargas
Changelog
Fuente ( publicado bajo la licencia MIT)

Versiones estables tienen una etiqueta de versión así: v1.0 (ejemplo)
Versiones beta tienen una etiqueta de versión así: v1.0b2 (ejemplo).

DISPOSITIVOS COMPATIBLES
Sony Xperia Z1 compacto
Sony Xperia Z1
Sony Xperia Z Ultra
Sony Xperia M
Sony Xperia ZR
Sony Xperia L
Sony Xperia SP
Sony Xperia Tablet Z
Sony Xperia Z
Sony Xperia ZL
Sony Xperia ZQ
[ ... ]
Todos los dispositivos compatibles

GUÍA
1 . Descargue la última versión de Backup TA .
2 . Extraiga el archivo ZIP en una ubicación de la carpeta de su elección .
3 . Vaya a la ubicación de la carpeta de copia de seguridad de AT.
4 . Asegúrese de que ningún otro script o aplicación que está utilizando ADB se está ejecutando .
5 . Asegúrese de que el dispositivo se inicia en modo normal ( la forma en que normalmente lo utiliza ) .
6 . Ejecutar copia de seguridad TA.bat
7 . Lea el último párrafo de la licencia antes de continuar.
8 . Lea la información y seguir las instrucciones dadas por la herramienta.

Copia de seguridad de Video Tutorial . Por cortesía @ shem2409 :

Preguntas más frecuentes
Q : ¿Se admite el dispositivo?
R: Mira la lista de dispositivos soportados por encima de este FAQ. Cuando no está en la lista , trate de hacer una copia de seguridad que le dirá si es compatible con su dispositivo.

Q : ¿Necesito root para esto?
A: Sí , usted no necesita root para que esto funcione . Yo aconsejaría utilizar @ excelente fácil enraizamiento Toolkit de DooMLoRD para esto, cuando no se ha arraigado .

Q : ¿Puedo utilizar la copia de seguridad de otra persona?
R: No, esto será difícil de ladrillo su dispositivo.

Q : ¿Puedo restaurar mi archivo TA.img desde copia de seguridad TA v4 y anteriores ?
A: Sí , elija "backup v4 Convertir " en el menú .

Q : ¿Trae de vuelta las llaves DRM cuando ya abrí mi dispositivo ?
R: No sin una copia de seguridad de la TA antes de que fuera alguna vez desbloqueado .

Q : ¿Puedo restaurar mi TA mientras se está ejecutando una ROM con un kernel no-acción ?
R: Sí , pero lo hará soft- ladrillo el dispositivo y que necesita Sony PC Companion o FlashTool para arreglarlo mediante el parpadeo de stock firmware . Lo mejor es primer regreso a una acción ROM completa o al menos Flash El kernel de serie (no confundir con la acción basada en kernel !) Antes de la restauración de la TA , esto impide que el soft- ladrillo.

Q: ¿ una restauración relock el gestor de arranque ?
A: Sí, va a volver a cerrar el gestor de arranque como si nunca estaba cerrada con llave .

Q : ¿Qué es " restablecer el funcionamiento en seco '?
A: Cuando usted hace un dry-run restauración se llevará a cabo una restauración regular con la excepción de que no va a escribir nada en su dispositivo. Esto es útil para poner a prueba una copia de seguridad sin tener que restaurarlo.

Q : ¿Cuál es el tamaño de archivo correcto para una copia de seguridad?
R: El tamaño de la partición TA puede diferir según el modelo , por lo que no hay una sola respuesta a esta pregunta . También la partición TA contiene un área de registro que cambia y por lo tanto pueden ser diferentes en tamaño cada vez que se inicia el dispositivo , lo cual puede dar lugar a diferentes tamaños de compresión del archivo de copia de seguridad. Usted puede estar seguro de que su copia de seguridad está bien, también en tamaño del archivo, cuando la herramienta dice que la copia de seguridad se ha realizado correctamente .
Herramientas Sony Xperia
Copia de seguridad de TA / Copia de seguridad de AT Descargas / Copia de seguridad TA Fuente @ GitHub
Saludos

darkhades90

darkhades90
Novato
Novato

Hamas escribió:
darkhades90 escribió:Hola compañero que tal? Me gustaría saber si se puede liberar el bootloader de un Xperia ZL ya que no he visto nada aun para los últimos modelos de Sony, no importa que tenga que pagar pero ocupo desbloquearlo. Espero tu respuesta, gracias.
Hola Hermano!
Lo Bootloader lo pudes Liberar, Liberar lo Telefono solo por Box o IMEI. Lo problema es que yo Libero online mas solo para Asia y Europa Para mexino o (America Latina) los Valores son mas elevados. No se Bien mas es de 25 a 30€. Penso que ai puedes contactar alguen que te ayude a Liberar por Box.
Dejo esto tuto para lo Bootloader. Na version original es Ingles. Yo ha cambiado para Espanol. No se si tiene erros. Mas intenta a ver se te ayuda.

[ Tutorial] Xperia Z & ZL Bootloader desbloqueo / rebloqueo
Tutorial rápido para desbloquear y volver a bloquear el bootloader del Xperia Z & ZL .
esta es la forma oficial de desbloquear el bootloader
si desea mantener ur teclas DRM , primer dispositivo raíz y luego mira esto
Advertencia !
Este procedimiento borrará la partición / de datos de su teléfono , por lo que perderá todos los ur almacenados datos, configuraciones . SDCARD serán eliminados !
Cita:

Muchas gracias por la información compañero, lo malo que al checar en la información de mi celular dice: " bootloader unlock allowed No" lo que quiere decir que ni pagando se puede Sad de igual forma muchisimas gracias por la información. Saludos
Para los dispositivos Xperia ™️ liberados 2013 o posterior ( por ejemplo Xperia ™️ Z y Xperia ™️ ZL ) , se formatea la tarjeta SD de su dispositivo y se perderá todo el contenido ( por ejemplo, fotos, música , videos) para desbloquear el gestor de arranque .
Teclas DRM se perderán para siempre

Yo añadiría qué teclas DRM perdedora medios , por ejemplo, no más ID Music / Gracenote dentro de la aplicación Walkman más probablemente lo más importante , como se preguntó todo el tiempo y todo el lugar en los foros T / menta : pérdida de Bravia Engine.

los dispositivos más antiguos Xperia veces consiguieron cuestiones después del desbloqueo del gestor de arranque ( LADRILLO después de la actualización FOTA) - que ha sido advertido

por eso para desbloquear el bootloader ?
u puede parpadear personalizados ROMs / Kernels
u no tiene que preocuparse si el nuevo firmware puede tener sus raíces o no como con bootloader desbloqueado u siempre puede ARRAIGAR ur dispositivo
Sony da sneak-peaks/preview builds del último sistema operativo que requiere gestores de arranque desbloqueado, como lo hicieron con Xperia 2011/2012 la línea , así que quién sabe puede ser Sony puede dar las primeras compilaciones del próximo sistema operativo Android

[ Antes de empezar el desbloqueo del gestor de arranque ]

obtener el código IMEI para ur dispositivo : escriba *#06# en el marcador de teléfono para averiguarlo , nota sólo los dígitos ( sin guiones )
descargar el paquete fastboot
IMPORTANTE : si utiliza Windows 8 tendrá que permitir algunas cosas para permitir la instalación del controlador
descargar la última Driver Pack FlashTool Xperia e instalar controladores fastboot ( común) y drivers adb para este dispositivo de la lista !
asegúrese de que tienes un PC con Windows con un cable USB para conectar el teléfono
apague el teléfono del ur y manteniendo el botón pulsado Subir volumen conectan el
Cable USB a la PC esto desencadenará modo FASTBOOT y Windows se iniciará la instalación del controlador , lo que se debe hacer de forma automática
una vez que están instalados los controladores simplemente desconectar el cable y encienda el dispositivo

[ Cómo desbloquear ] ( de manera oficial )

Ir a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y leer todo!
    En la parte inferior , haga clic en " Iniciar desbloqueo del gestor de arranque '
    Cita:
    En primer lugar , debe confirmar que es posible desbloquear el gestor de arranque de su teléfono marcando el menú de servicio . En su teléfono , abra el marcador y escriba * #*#7378423#*#* para acceder al menú de servicio.

En el teléfono, pulse Servicio de información> Configuración > Enraizamiento Estado . Si desbloqueo Bootloader permitido dice sí , entonces usted puede continuar con el siguiente paso. Si dice no, o si el estado no está presente, el dispositivo no puede ser desbloqueada.
    después de que u han verificado que u puede desbloquear el bootloader , desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en " Continuar "
    obtendrá numerosos mensajes , leer toda la información y si u convenga haga clic en " Aceptar " / " Aceptar " / "Continuar "
    finalmente u conseguirá una página "Crear Unlock petición ", introduzca su IMEI (a veces el último dígito debe ser eliminado para que esto funcione ) , el nombre y dirección de correo electrónico
    Ahora debería recibir su clave de desbloqueo única vía e-mail , GUARDE ESTA CLAVE DE FORMA SEGURA
    Extraer fastboot_with_Android_USB_file.rar y la carpeta fastboot abierta
    Mantenga pulsado SHIFT y haga clic derecho en el fondo de la carpeta
    Seleccione ' Abrir ventana de comandos aquí "
    Conecte el teléfono en modo fastboot (gire teléfono, mantenga botón de subir volumen y conecte el cable USB ) [hacer los conductores estén instaladas como se explica más arriba)
    En el tipo de ventanas cmd en i - fastboot.exe 0x0fce getvar versión
    Si se devuelve un valor (volverá a 0,5 ) , significa que el teléfono está conectado correctamente
    Type en fastboot.exe -i 0x0fce oem desbloquear 0xKEY y reemplazar CLAVE con la llave que u recibió antes.
    Eres dispositivo debería estar ahora bootloader desbloqueado

Si este tutorial es demasiado para usted, entonces itskapil escribió una guía paso a paso ( y grabó un video también ) :
ACTUALIZACIÓN : Antes de continuar , por favor visite este enlace para comprobar si el gestor de arranque de su teléfono puede ser desbloqueado o no?

NOTA : Si la luz por encima del puerto USB de su teléfono no se enciende de color azul cuando se conecta el teléfono mediante el cable USB a su PC mientras se mantiene el botón " MENU" ( . El Xperia Arc para Xperia Play - botón "Buscar" ) , entonces quiere decir que no se puede conectar con fastboot , y por lo tanto no se puede desbloquear el gestor de arranque.

He aquí una guía paso a paso ( w / video) en la forma de desbloquear los gestores de arranque de su Xperia Arc , Play , Neo y Pro .

[ info] A pesar de que esta guía se realiza con Xperia arc , les puedo asegurar que iba a funcionar perfectamente con Xperia Play, Neo y Pro también.

NOTA : . Usuarios Xperia Play deben presionar el botón "Buscar " en lugar de la tecla "Menu " en el paso 8 de este tutorial [/ info]

[ advertencia ] Los métodos y procedimientos aquí descritos están considerados de riesgo y no se debe intentar si usted no sabe por completo lo que es. Si se produce algún daño a usted oa su equipo , no vamos a ser responsables . Usted sólo será responsable - que ha sido advertido . Okay! [ / Aviso ]
- Instrucciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
( los videos anteriores y algunos pasos son para Xperia 2011 dispositivos , pero la mayoría de los pasos son los mismos para Xperia Z )

Procedimiento Relock se publica aquí

Desarrollador Líder de Equipo UtterChaos y miembro del Equipo de ICX

Creador de DooMKernel haciendo esos perritos volar más alto y más rápido

Dispositivos Android utilizo : Sony Xperia Z1 , Z , SP, T | Lista de deseos: Sony Xperia Z2

TA Backup para Sony Xperia

Copia de seguridad de copia de seguridad puede TA y restaurar la partición TA del dispositivo. Cuando se crea una copia de seguridad antes de abrir por primera vez , entonces usted será capaz de restaurar el estado de fábrica completo ( incluyendo un bootloader bloqueado) . Esto significa que todas las teclas de DRM intacto, Bravia Engine de trabajo en el álbum y por último pero no menos importante la garantía cuando sea necesario.

LEA : En la parte inferior de este post es el FAQ. Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes . Léalos antes de publicar cualquier pregunta en este hilo. Cuando quieres mi ayuda , me dice qué dispositivo y la versión de copia de seguridad de TA que está utilizando y adjuntar la salida completa . No te puedo ayudar sin esto y además de que no es realmente mucho pedir a cambio, ahora es? Sin esfuerzo y sin esfuerzo.

Esta herramienta actualmente sólo funciona bajo Windows . Mac , Linux y Android nativa se apoyarán en un futuro próximo . El uso de esta herramienta es a su propio riesgo .

Descargas
Changelog
Fuente ( publicado bajo la licencia MIT)

Versiones estables tienen una etiqueta de versión así: v1.0 (ejemplo)
Versiones beta tienen una etiqueta de versión así: v1.0b2 (ejemplo).

DISPOSITIVOS COMPATIBLES
Sony Xperia Z1 compacto
Sony Xperia Z1
Sony Xperia Z Ultra
Sony Xperia M
Sony Xperia ZR
Sony Xperia L
Sony Xperia SP
Sony Xperia Tablet Z
Sony Xperia Z
Sony Xperia ZL
Sony Xperia ZQ
[ ... ]
Todos los dispositivos compatibles

GUÍA
1 . Descargue la última versión de Backup TA .
2 . Extraiga el archivo ZIP en una ubicación de la carpeta de su elección .
3 . Vaya a la ubicación de la carpeta de copia de seguridad de AT.
4 . Asegúrese de que ningún otro script o aplicación que está utilizando ADB se está ejecutando .
5 . Asegúrese de que el dispositivo se inicia en modo normal ( la forma en que normalmente lo utiliza ) .
6 . Ejecutar copia de seguridad TA.bat
7 . Lea el último párrafo de la licencia antes de continuar.
8 . Lea la información y seguir las instrucciones dadas por la herramienta.

Copia de seguridad de Video Tutorial . Por cortesía @ shem2409 :

Preguntas más frecuentes
Q : ¿Se admite el dispositivo?
R: Mira la lista de dispositivos soportados por encima de este FAQ. Cuando no está en la lista , trate de hacer una copia de seguridad que le dirá si es compatible con su dispositivo.

Q : ¿Necesito root para esto?
A: Sí , usted no necesita root para que esto funcione . Yo aconsejaría utilizar @ excelente fácil enraizamiento Toolkit de DooMLoRD para esto, cuando no se ha arraigado .

Q : ¿Puedo utilizar la copia de seguridad de otra persona?
R: No, esto será difícil de ladrillo su dispositivo.

Q : ¿Puedo restaurar mi archivo TA.img desde copia de seguridad TA v4 y anteriores ?
A: Sí , elija "backup v4 Convertir " en el menú .

Q : ¿Trae de vuelta las llaves DRM cuando ya abrí mi dispositivo ?
R: No sin una copia de seguridad de la TA antes de que fuera alguna vez desbloqueado .

Q : ¿Puedo restaurar mi TA mientras se está ejecutando una ROM con un kernel no-acción ?
R: Sí , pero lo hará soft- ladrillo el dispositivo y que necesita Sony PC Companion o FlashTool para arreglarlo mediante el parpadeo de stock firmware . Lo mejor es primer regreso a una acción ROM completa o al menos Flash El kernel de serie (no confundir con la acción basada en kernel !) Antes de la restauración de la TA , esto impide que el soft- ladrillo.

Q: ¿ una restauración relock el gestor de arranque ?
A: Sí, va a volver a cerrar el gestor de arranque como si nunca estaba cerrada con llave .

Q : ¿Qué es " restablecer el funcionamiento en seco '?
A: Cuando usted hace un dry-run restauración se llevará a cabo una restauración regular con la excepción de que no va a escribir nada en su dispositivo. Esto es útil para poner a prueba una copia de seguridad sin tener que restaurarlo.

Q : ¿Cuál es el tamaño de archivo correcto para una copia de seguridad?
R: El tamaño de la partición TA puede diferir según el modelo , por lo que no hay una sola respuesta a esta pregunta . También la partición TA contiene un área de registro que cambia y por lo tanto pueden ser diferentes en tamaño cada vez que se inicia el dispositivo , lo cual puede dar lugar a diferentes tamaños de compresión del archivo de copia de seguridad. Usted puede estar seguro de que su copia de seguridad está bien, también en tamaño del archivo, cuando la herramienta dice que la copia de seguridad se ha realizado correctamente .
Herramientas Sony Xperia
Copia de seguridad de TA / Copia de seguridad de AT Descargas / Copia de seguridad TA Fuente @ GitHub
Saludos

49Libera tu sonyericcson remotamente (unlock bootloader xperias tambien) - Página 2 Empty Muchas gracias Dom Mar 02, 2014 8:18 pm

darkhades90

darkhades90
Novato
Novato

Muchas gracias compañero, al checar la información que me diste he visto que mi celular no se puede desbloquear el bootloader de mi celular, ya que me meti a la información del sistema y dice: "bootloader unlock allowed No", espero que mas adelante haya una solución para este problema ya que solo se pueden desbloquear los que dicen "bootloader unlock allowed yes" de todos modos muchas gracias. Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

darkhades90 escribió:Muchas gracias compañero, al checar la información que me diste he visto que mi celular no se puede desbloquear el bootloader de mi celular, ya que me meti a la información del sistema y dice: "bootloader unlock allowed No", espero que mas adelante haya una solución para este problema ya que solo se pueden desbloquear los que dicen "bootloader unlock allowed yes" de todos modos muchas gracias. Saludos
Hola Hermano!
Siento decirlo pero el lo que yo sé, si usted no será capaz de desbloquear el bootloader. Por el lado positivo, hay algunas roms personalizadas para gestores de arranque con llave.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente