Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Usuarios de titan movil esta proibido postear el trick de krhono

+121
Tijuz
ser2708
oshkar7
fernando zea
medicalres
jubman
Krhono
Ranserr
aramgallardo
rodolfoalvarez
marianayo
rkrdx
pucker
Jumper
junior15
HACKER1986
El Maestro Roshi
ramondogi
toramaru
dantecesar00
barabata132
adrianbuzzo
Chillakiller
KreatorMX
ROGUCA1986
NORF
sumdate
mc lee
FerRocker
Saykote
wasterydk1
adal1995
ramirez_saul
relokero
tugatorito
solsticio
kukulkanM
lanfanel
shadowbrow
fredypanti
leonyjazz
mistermain
Raimundo75
Soer
metalingus
Ulisio
Chaja36
psichoretro
Nezz187
*wolf*
SCARECROW
rock897
xxxchapuxxx
CHERCHE
dream012
Korak
sasukeokata
Kalin
marcelo07
kofbugss
exorsis
naruto2012
saauul09
bamby7
BlueDroid
karas1206
mleon3784
fabian09
gustavo2012
fercho432
jesus5050
Zerox.097
Luis12
ZONYXD
calibre129
Ozzedward
estarmantrax
zor0
lovorock
uligonros
fspxndx
martingaxi
LeyenT
maycoss
Daxeleit
megalodon
CriizZ
alfurez
Yayoacc
XpLoYeR
francisco96
javix777
franciscobns
Liquen75
gve33
monge
doncel2260
333
Marco_ep
zelda
Luis2000
omar100
OHIEL
botlammer
dark15
angel_luna
lockerss
Astaroth shakal
Kame Sennin
Yujas
emilio
Nemesis0513
seven7
jaime8595
grillo
cristalcian
darketo
marcovich16
Valmont
Fair_Black
Richard.Kruspe
125 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 16.]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Si preguntas especificamente a una persona por que mejor no mandas un mp??

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

keee??? cual trick ??? de ke me perdi????

ramondogi

ramondogi
Intermedio
Intermedio

upssssssss sigo siendo un novato perdon por el spam os dejare trankilos yaoming

junior15

junior15
Experto
Experto

valio Sad ya anda por todos lados k mala honda

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

cierto yo eh visto el trick en un buen de pag. de internet en feice y en blogs asta ya sacaron la config. para el nativo lo vi posteado en el grupo de titan :/

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

La verdad que eso es casi imposible. Todo se rego

http://titansmasters.foroactivo.mx/

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

lo k yo no supe cual fue la razon k no se puede postear el trik unos dicen k por k no kieren k se acabe pero no kreo k esa el problema ya k los triks se akaban usandolos o no jaaj pero cual es la verdadera razon kiero saber alguine k me pase el tema de pork no s epuede postear

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

jamas se podra acultar un trick jajajajaja

ni modo la mayoria de los titanes se crean susu propias paginas y bloag y para que ????

hablan de lo mismo internet free jajaja

o solo quieren sentirse grandes

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

upps todadavia sigue en varios lados pero aunque si se redujo mucho

marianayo

marianayo
Novato
Novato

yo lo acabo de ver en otro foro y si dan creditos a khrono Smile

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues la verdad es que no es justo que unos se la quebren para que otros solo postien y se sientan hacker
deben de dar creditos a quien lo realiza y pues gracias krhono por tus aportazos man eres de los mjores Smile

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

rodolfo te recomiendo que no uses esa palabra que usaste en tu comentario ya que esta prohibida y si te ve un mod te baneara temporalmente o definitamente...par que no te pase como con lo de la otra cuenta...

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

huy ya te vi e.e

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Y cual es el trick de khrono????
Alguien lo puede pasar por mp???
Yo no lo conisco, hoy desde tempreno encontre un nuevo trick, bueno mas adelant lo posteare.

Cual es el trick de khrono?

aramgallardo

aramgallardo
Novato
Novato

Sii Pofa Alguiien Ke Lo Mande Por Mp

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no importa si esta en otros foros ya que no tienen tantos user como titan movil.
Tenemos 52168 miembros registrados
que pueden ver el trick y eso si seria expancion masiva y no pequeñeses.

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tienes razon richard pero luego lo publican aqui y los mod ni se da cuenta o no hay ninguno en linea

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Que pena que nadien me paso el trick,les pregunte a varios de aqui y nadien me respondió, ok esta bien, me desepsiono porque lo mire en youtube jejeje, y es ahi donde lo mire, hasta que lo probé y es excelente, ya esta plagado de proxys apost y .... para el nativo y pc

Ranserr

Ranserr
Intermedio
Intermedio

no entiendo porque se cierran con el trick de krhono???
si tarde o temprano ese trick se va renovar,ya q las compañias telefonicas tienen contratos con empresas de estos tricks y cada cierto tiempo las renuevan.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ranser, el trick en cuestion no se mide con los parametros que comentas. Esto lo hace unico, y por eso esta prohibido postearlo.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

les agradesco a todos el esfuerzo que hacen. Nunca he hablado de el trick que salio a la luz, me hubiera gustado explicar bajo otras circustancias el porque funciona pero los mas avanzados lo sabran ya... y para los que van comensando si les interesa lean los textos que e dejado sobre la interpretacion delos tricks.

Sin embargo creo oportuno mencionar dos cosas:

este trick es un poco diferente que el resto, ya que no puede ni sera interpretado en el log de conexiones delos analistas de telc333l asi que solo sera descubierto por su exposicion publica...


Y segundo este no es mi trick es de ustedes compartanlo con quien gusten pero no lo expongan a la muerte temprana recuerden que es suyo cuidenlo si es que quieren conservarlo.


Finalmente aprovecho para dar las gracias a todos los que han YUDADO a controlar la expancion, moderadores y users... y anuncio a la vez mi retiro a mediano plazo de titan.
Me quedan todavia algunas cosas que quiero compartirles amigos... y que les sera de utilidad. No planeo estar en ningun otro foro, las razones, de que me vaya son simplemente una desicion quiza egoista pero real.

Antes disfrutaba el reto, queria aprender todo lo que pudiera y aportarlo, pero por circustancias especiaales adelante mas de lo que deberia.

esa compañia esta mal decirlo pero ya no es un reto, si quisiera el dia de hoy podria no solo navegar gratis sino que tener acceso a ls bases de datos, tener tiempo aire, usar la identidad de otro usuario t33lc33l, ver el historial de llamadas , mensajes y servicios de acualquier persona con un cel...y hasta localizarla.

Pero no quiero hacerlo, jamas he querido hacer otra cosa que ayudar a las personas y a la vez entretenerme...
qu
Seguir adelante en titan seria callar lo que se, y por lo tanto no estar aqui realmente.


Y decirlo... no quiero pensar en las consecuencias ni quiero verme tentando a hacerlo de ninguna forma...


Asi que tendre que irme pero no sera hoy ni mañana, aun me queda el tema de la lyberacyones (se trabo la vocal que contynua dela e xD asy que usare la y) veremos sy puedo hacerlo ojala me puedan ayudar, me gustarya que lo hycyeramos entre todos sy es que tyenen ynteres ss y no es asy pues que caso tyene hacerlo , my conocymyento es lymytado en verdad, asy que la ayuda no me cae mal Very Happy asy que los que quyeran conocer sobre metodos de lyberacyon y los que esten dyspuestos a udesarrollar nuevos metodos que no esten fuera del alcance del usuaryo que tenga una pc... los ynvyto a sumarse y por prymera vez aportar solucyones defynytyvas y usables...(los foros sobre este tema se basan en la perspectyva mercantyl de compra y uso de box y credytos pues al fynal esos foros solo bryndan solucyones para el que vyve de eso y jamas explyca la razon... por la que funcyona labox.... mero utylitarysmo...


No quiero decir que los que se dediquen a este negocyo hagan un mal... claro que no... bryndan un servicio para cubrir una necesidad... pero que mejor para ustedes que ya no tener que pagar por los creditos....

siempre habra personas que no quieran hacerlo por si mismas... asi que seguira el negocio... solo que ahora o por lo menos esa es la intencion... quien investigue e intente pueda tener una alternativa para liberar sus cel....


Ademas es muy interesante desafiar los candados que ponen las compañias a cada equipo... xD

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

O.O krhono asi se dice n..n qe bnas palabras y pues por el trick yo juro nunca darlo a asi a la luz xD asi me torturen xD se te qiere Krhono :3 x3 y aver si me enseñas un pokito de lo muxo qe sabes jeje salu2 krohno la vida sigue y nos guarda muchas sorpresas espero aprendas cosas muy interesants y nuevas un abraso amigo aunque no te conoci bn pero se ve que dejaste huella en titan y te estoy agradecido almenos yo agradecido jeje salu2 :') jeje y qe mala noticia qe te baias karnal se te extrañara

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

entre mas dificil sea el reto mjor kuando lo superas se pierde todo el chiste la emocion t sienrs vacio... y pues kon lo d berte tentado ai unas linias q no se deben de pasar aunq la tentacion sea muxa... anq tengas el konimiento (q klaro todos sabemos q lo posees) porq una bes pasandola se puede tornar dificil regresar... y kon lo q dises q talbes seas egoista... me facina no ai nada mejor q ser autentico con uno mismo... y con lo de tu tema de liberacion zorry soi un kompleto noob... pero good luck en general... (en lo de liberacion y en lo de kuando llegue la ora de desir adios... Wink

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Eres un conocedor, y eres un buen h@c.. Solo te puedo decir gracias, por que e resivido beneficios de parte tuya. sobre el trick, ya lo abia visto circular desde hace cerca de 6 meces, solo que eran 2 o 3 que lo poseían, pero fuiste eficaz, y mas astuto, y ahora es mas funcional en lo secundario y es excelente.
y se quien eres, tuve la oportunidad de conocerte, no personalmente. te conosco.

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

A no mames se me mojo el toti al leer todo lo que puso ''Krhono''
asu eres una zupere mega archi recontra riata..!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.