yo no pienso que el rango q tenmos nos hagan mas importantes o con mas poder en el foro ....todos somo iguales.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
doncel2260 escribió:jaja vienen a decir que no les importa chavos.
Para que comentar entonces????
si no te tomás la molestia de compartir tan siquiera una pagina para mandar mensajes gratis o para descargar música ahora vienes y escribes que si encontrarás un trick lo compartirias.
Vaya manera de pensar "lanfanel" .
no me creirias si te dijera que desde hace mucho ya habia provado todo eso i ni uno sirve jajajaChillakiller escribió:Jueguen con todas las combinaciones posibles ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ramondogi escribió:no me lo tomen a mal yo tengo un trik perfil interned no se si sea el de cronos melo paso un amigo que ni siquiera esde aki del foro lo que e visto esque dicen que no lo postean porque selo acaban pues yo creo que aunque nolo postien se los ban aserrar la pregunta que tengo es para enn te vengo siguiendo desde hace ya 2 o 3 años desde supermovil enn y jamas avia visto que no postearan algo para toda la vanda yo kisiera postearlo pero no kiero que me banien este foro esta chingon pero vivir del ideas esta dela chiguagua pido permiso para postear mi trick
ramondogi escribió:no me lo tomen a mal yo tengo un trik perfil interned no se si sea el de cronos melo paso un amigo que ni siquiera esde aki del foro lo que e visto esque dicen que no lo postean porque selo acaban pues yo creo que aunque nolo postien se los ban aserrar la pregunta que tengo es para enn te vengo siguiendo desde hace ya 2 o 3 años desde supermovil enn y jamas avia visto que no postearan algo para toda la vanda yo kisiera postearlo pero no kiero que me banien este foro esta chingon pero vivir del ideas esta dela chiguagua pido permiso para postear mi trick
Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Usuarios de titan movil esta proibido postear el trick de krhono