Ya se lo robaro,lo googleo y me aparece a simple vista bro,creo que dudara poco
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 16
no todos lo tienen muchos lo piden y creo son mas los que no lo tienen que los que si.omar100 escribió:es spam porque ya todos tenemos el trick y los que no en goooglee aparece ya para que tanto show
correcto pero krhono es el unico que lo puede postiar ya que el trick no es mio solo es de el por que el fue el primero en descartarlo asi que solamente el puede postiarlo lo siento users fue tanta la rrabia que no aguante pero tratare de quitarlo de algunos foros para que telcel no se de cuenta jeje anare en todos lados asi que si me ven en otros foros ya saben la razon esconder el trick saludotesskx1 escribió:tengo entendido k el trick tambien es de cesarmaster noooo???? si el lo descubrio sin k krhono se lo aiga pasado tambien es trick de cesarmaster noo si el desidio postearlo es su desicion no??? o se privatisa por la persona que lo descubrio primero y no lo posteoo
CESARMASTER escribió:ok grasias amigo la verdad ando buscando el trick aver donde mas esta ya lo quitare de un foro
exacto creo eras hacher.telcel que robaba aportes y aun asi sigues aqui creo doncel ya explico su error y se salio de control nimo2doncel2260 escribió:y dale marcovich,
no te has sacado la espina de cuando fuiste chivo expiatorio o que ya no te acuerdas??
Quien debe de decirme algo es krhono no tu, creeme me he portado "decente" contigo, pero es suficiente.
Siento haber lastimado tu perfección
fue un pequeño error, pero el peor de todos jajaja ya que mejor ai que reirnosmonge escribió:un aplauso por el que metio la pata
pasame por mp la ubicasion de los post porfavor amigo aver si puedo hacer algoomar100 escribió:todos usabamos el de netobesky y nadie lo prohibio jaja y haora anda con puras envidias
no lo decia por ti don, en fin este tema es del tipo aviso,notificacion estamos haciendo mucho spam alrededor de el sugiero lo cirrendoncel2260 escribió:gracias monge
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Usuarios de titan movil esta proibido postear el trick de krhono