buena esa eleccion
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por CESARMASTER el Sáb Sep 01, 2012 12:21 pm, editado 1 vez
CESARMASTER escribió:no has leeido mis comentarios no es una guerra es un objetivo que todos tenemos en común darle larga vida a el internet free ocultarlo de trancel lo mas que se pueda el otro trick se descudo tanto que en 1 mes mas o menos lo bloquearon por no cuidarlo y amigo tu opinion es bienvenida claro espero y tomes en cuenta que otro trick igual jamas asi que hay que ocultarlo lo mas posible y les pueden mandar por mp a cuanquier mod no se figen en elegir a uno al azar que tiene los mods que etamos en esta causa RichardKruspe,doncel2260 y yo contamos con la ayuda de muchos users que les estoy agradecido
????? Absolutamente en lo correctto amigo telcel save cuantos datos consumes pero cuando tienes un plan o trabajas con saldo pero una entrada o trick puede permitir la transferencia de datos mira aqui te dejo una incognita si telcel detecta cuantos datos consumes con el trick por que no detecta tu numero y te bloquean el sim y mira ese trick si son tan listos lo ubieran detectado desde hace mucho ya que miles de millones de personas entran a la web y todas las paginas possen esa entrada o trick y no lo han percatado aunque la verdad ya creo imposible parar esto al menos la lucha dimos pero ya para la otra se sabe muy bien quienes apoyan y quienes quitan la ilusion ubique a muchos foros enemigos y yo nisiquera sabia el odio que tenian a este nuestro foroSCARECROW escribió:Pues me parece mi amigo q trancel se da cuenta perfectamente de todo lo q pasa en sus servidores y en mi opinion el trick va a caducar lo difundan o no. acaso crees q no notan cuantas lines sin saldo consumen datos todo el dia
Última edición por CESARMASTER el Sáb Sep 01, 2012 1:55 pm, editado 1 vez
Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Usuarios de titan movil esta proibido postear el trick de krhono