Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera Mini para Android???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opera Mini para Android??? Empty Opera Mini para Android??? Vie Ago 31, 2012 8:05 am

eskineros1

eskineros1
Intermedio
Intermedio

Hola compañeros titanes Smile

Bueno pues yo siempre e utilizado celulares con java y creo que ya me quede atras en la tecnologia jajajajaja

Ayer me dijo un amigo ponle el opera a mi celular y sopasss!!!! Era android no pss dije pss solo hay k descargar el opera handler .apk y sopass!!! Lo instale y nunca conecto.. E visto en los comentarios k aparte del opera necesitas instalar otro programa... Alguien tiene un tutorial.. E estado buscando pero es algo dificil desde el opera... No se si alguien me podria dar una explicacion breve

Saludos y que tengan buen dia.

Te doy +1 si me ayuda tu respuesta

2Opera Mini para Android??? Empty Re: Opera Mini para Android??? Vie Ago 31, 2012 9:10 am

relokero

relokero
Experto
Experto

instalale el opera que posteo doncel al que le cambio el server es un opera next.

3Opera Mini para Android??? Empty . Vie Ago 31, 2012 9:52 am

eskineros1

eskineros1
Intermedio
Intermedio

relokero escribió:instalale el opera que posteo doncel al que le cambio el server es un opera next.

Ese nada mas se instala, se pone en perfil ideas y listo?
No hay que descargar otra aplicacion para que conecte?
Saludos broo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.