Oola titanes pues hoy les traigo otro pequeño tuto
pues como saben me gusta modificar mucho el aspecto de mi cel
y esta parte de el no se iba a quedar sin modificar jejeje ya que ya habia empezado bueno sin mas cuento funciona en cyanogenmod 7.2
y roms basadas en el mismo ok probado en mi galaxy ace
pues como saben me gusta modificar mucho el aspecto de mi cel
y esta parte de el no se iba a quedar sin modificar jejeje ya que ya habia empezado bueno sin mas cuento funciona en cyanogenmod 7.2
y roms basadas en el mismo ok probado en mi galaxy ace
lo primero que tenemos que hacer es descargarse este pack de archivos que vas a necesitar ok
BootSound_x8_v2-by_lacri
segundo tenemos que tener rooteado el cel y con un explorador con permisos root (root explorer)
bueno ya que descargamos el pack lo descomprimimos y lo pasamos a la sd
nos encontraremos con una carpeta llamada system la abrimos dentro de ella hay otras dos carpetas una llamada bin y otra llamada etc
nos encontraremos con una carpeta llamada system la abrimos dentro de ella hay otras dos carpetas una llamada bin y otra llamada etc
abrimos la primera que seria bin dentro de ella encontramos un archivo llamado
bootsound este lo copiamos a la ruta system/biny le damos todos los permisos
hacemos lo mismo con la carpeta etc donde encontraremos un archivo llamado init.local.rc este lo copiamos a system/etc nos pedira que remplacemos le damos que si ok y tambien damos todos los permisos como el anterior
ahora lo que tenemos que hacer es copiar el bootanimation y el sonido a su lugar ok les dejo otro pack donde vienen el sonido y el boot
boot_and_sound_by_lacri
descomprimimos y los dos archivos que estan dentro los movemos a la ruta system/media y otorgamos estos permisos a cada uno
Nota: podemos cambiar el sonido por el que sea de nuestro agrado solo que no pese tanto ok
ahora solo queda reiniciar nustro terminal para ver el cambio ok
espero les agrade el tuto y perdon si no es muy bonito lo que pasa es que lo hice desde el android jejeje saludos no olviden comentar cualquier duda ok