Revisandolo gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
jcarlosl7 escribió:Bueno como les comento yo ya lo habia testeasdo con perfil wap y sin pd-proxy me funka, antier lo cheke con 10 de saldo y al parecer no me bajo naa
Pienso que los dos perfiles me andan a la misma velocidad aki en mi region y eso ke mis 2 Bandas soportan 3gradikal1488 escribió:jcarlosl7 escribió:Bueno como les comento yo ya lo habia testeasdo con perfil wap y sin pd-proxy me funka, antier lo cheke con 10 de saldo y al parecer no me bajo naa
pero con el perfil wap esta muy lento? o me equivoco?
jcarlosl7 escribió:Pienso que los dos perfiles me andan a la misma velocidad aki en mi region y eso ke mis 2 Bandas soportan 3gradikal1488 escribió:jcarlosl7 escribió:Bueno como les comento yo ya lo habia testeasdo con perfil wap y sin pd-proxy me funka, antier lo cheke con 10 de saldo y al parecer no me bajo naa
pero con el perfil wap esta muy lento? o me equivoco?
jcarlosl7 escribió:Esto te da a entender que movistar tiene el puerto 123 abierto deberiamos testearlo con los proxys de los masters!
Ilichbustamante escribió:Pasenme una foto de su chip movistar pls
kizuke123 escribió:buen aporte hermano si funciona descargo a 500kbs y gracias por darme creditos...XD +1
radikal1488 escribió:kizuke123 escribió:buen aporte hermano si funciona descargo a 500kbs y gracias por darme creditos...XD +1
pues créditos a quien lo merece no crees
oye kizuke123 tengo una duda con el pd proxy solo me dejo tener 3 cuentas, si trato de hacer otra con otra cuenta me dice ke el email es invalido no sabrias como solucionarlo o solo se puede esa cantidadkizuke123 escribió:radikal1488 escribió:kizuke123 escribió:buen aporte hermano si funciona descargo a 500kbs y gracias por darme creditos...XD +1
Gracias ..XD y pues con el protocolo TCP es mas rapido ya que es el
que siempre he usado y jala re bien
mmm creo k por que cuando creaste una de tus cuenta gmail pusiste deneerey escribió:oye kizuke123 tengo una duda con el pd proxy solo me dejo tener 3 cuentas, si trato de hacer otra con otra cuenta me dice ke el email es invalido no sabrias como solucionarlo o solo se puede esa cantidadkizuke123 escribió:radikal1488 escribió:kizuke123 escribió:buen aporte hermano si funciona descargo a 500kbs y gracias por darme creditos...XD +1
Gracias ..XD y pues con el protocolo TCP es mas rapido ya que es el
que siempre he usado y jala re bien