Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(PROBLEMA) Error 619

+4
radikal1488
gustavo2012
Osoneri
Ilichbustamante
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26(PROBLEMA) Error 619 - Página 2 Empty Re: (PROBLEMA) Error 619 Jue Ago 30, 2012 1:03 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no esta suspendido tu chip?
solo pon el perfil asi para ver
APN: wap.movistar.mx
numero de acceso *99#
sin usuario, contraseña ni nada aver si te conecta

27(PROBLEMA) Error 619 - Página 2 Empty Re: (PROBLEMA) Error 619 Jue Ago 30, 2012 11:16 am

dell317

dell317
Novato
Novato

asi es si no tienes saldo no se konektara te rekomiendo ke te pasen unos 5 varos de saldo para ke no hagas gran gasto konektate kon perfil wap

28(PROBLEMA) Error 619 - Página 2 Empty Re: (PROBLEMA) Error 619 Jue Ago 30, 2012 11:44 am

relokero

relokero
Experto
Experto

creo que tiene que ver el chip, porque yo tenia uno de los viejos y no me conectaba tampoco y me prestaron uno de los nuevos que son de color blanco con letras verdes de movistark no se que volumen sea y con ese sin saldo conectaba. preguntale al titan que dice que si se conecta sin saldo como es su chip y que volumen es.

29(PROBLEMA) Error 619 - Página 2 Empty Re: (PROBLEMA) Error 619 Jue Ago 30, 2012 4:48 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Entonces intentare conseguir un chip nuevo porque este es Azul con blanco !

30(PROBLEMA) Error 619 - Página 2 Empty Re: (PROBLEMA) Error 619 Jue Ago 30, 2012 5:25 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

relokero escribió:creo que tiene que ver el chip, porque yo tenia uno de los viejos y no me conectaba tampoco y me prestaron uno de los nuevos que son de color blanco con letras verdes de movistark no se que volumen sea y con ese sin saldo conectaba. preguntale al titan que dice que si se conecta sin saldo como es su chip y que volumen es.
creo que si es por el chip porque con el que me conecto yo es nuevo color blaco

31(PROBLEMA) Error 619 - Página 2 Empty Re: (PROBLEMA) Error 619 Jue Ago 30, 2012 5:51 pm

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

El mio es azul casi todo una linea blanca abajo y ya:s

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2