Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] problema de conexion error 628

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] problema de conexion error 628 Empty [Ayuda] problema de conexion error 628 Jue Nov 29, 2012 10:08 pm

finsther

finsther
Novato
Novato

camaradas miren tengo el siguiente problema , libere mi bam telcel hace unos dias y puse chip movistar y pude navegar sin problemas pero al paso de 2 dias de navegar ampliamente y a buena velocidad, pumm ya no conecta cuando pongo conectar en el escritorio movistar me marcar un error que dice mas o menos : la conexion a finalizado antes de bla bla, y dice error : 628 Sad ya intente desinstaladno e instalando el escritorio de movistar y nada uso la version 8.8 Sad , gracias por su atencion gracias de antemano

lasabiduria

lasabiduria
Master Proxy
Master Proxy

deberias de llamar a la empresa con la que tienes el chip actual ellos te lo resolveran rapidamente.

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

finsther escribió:camaradas miren tengo el siguiente problema , libere mi bam telcel hace unos dias y puse chip movistar y pude navegar sin problemas pero al paso de 2 dias de navegar ampliamente y a buena velocidad, pumm ya no conecta cuando pongo conectar en el escritorio movistar me marcar un error que dice mas o menos : la conexion a finalizado antes de bla bla, y dice error : 628 Sad ya intente desinstaladno e instalando el escritorio de movistar y nada uso la version 8.8 Sad , gracias por su atencion gracias de antemano

Restaura tu sistema a una fecha en que te funcionaba a mi me paso y asi se soluciono algunos dicen que es problema con la operadora otros que es algun conflicto de software pero lo bueno es que la restauracion a mi me funciono y no me borro archivos guardados recientemente

Saludos

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

es problema con el servidor
en ocaciones no responde

sigue intentando y si de plano ya no contecta luego de un rato, marcas y se lo planteas a los de atencion a cliente

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

El problema de atencion al cliente es que no te resuelven te dicen que busques un tecnico en computacion porque tu linea esta activa

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

puede ser un problema con la comfiguracion aveces se borra el apn

7[Ayuda] problema de conexion error 628 Empty Re: [Ayuda] problema de conexion error 628 Vie Dic 07, 2012 12:54 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Resolvistes tu problema? Comentanos si lo solucionastes y como

8[Ayuda] problema de conexion error 628 Empty Re: [Ayuda] problema de conexion error 628 Jue Dic 13, 2012 12:15 am

finsther

finsther
Novato
Novato

caballeros muchas gracias a todos por sus respuestas se les agradece enserio,no avía podido contestar porque e tenido mucha escuela Razz. ya logre resolver el problema lo que hice fue entrar en un foro movistar y plantear mi problema a un moderador entonces me validaron la linea y dijeron que tenia restricciones las quitaron y quedo Smile .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]