Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Class editor en español

+3
ruachovilla
megachomper
Uchiha
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Class editor en español Empty Class editor en español Sáb Ene 07, 2012 4:36 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bueno aki les dejo el class editor en español, este nos sirve para editar los class desde nuestro celular, espero y sea de su agrdo en general ay un tuto para komo editar el operamini 6.5 ai espliko como usar esta aplicacion al maximo banashare.com/46a98tj6zcna/classeditor_en_castellano.jar.zip.html

2Class editor en español Empty Re: Class editor en español Sáb Ene 07, 2012 5:49 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

banashare:

No such file with this filename

o es mi celular, o es tu link.

3Class editor en español Empty Re: Class editor en español Sáb Ene 07, 2012 5:52 pm

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

no zirve el link

http://mobile.twitter.com/richardiop

4Class editor en español Empty Re: Class editor en español Sáb Ene 07, 2012 5:55 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

eso te dise cuaando lo keres descargar? Orita lo cheko

5Class editor en español Empty Re: Class editor en español Sáb Ene 07, 2012 5:56 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6Class editor en español Empty Re: Class editor en español Sáb Ene 07, 2012 6:00 pm

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Cheken y me dicen por ke veo ke ya ubo 4 descraga no se por ke marka error

7Class editor en español Empty Re: Class editor en español Sáb Ene 07, 2012 6:12 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jeje ya vi porque, el link esta bien, solo es un problemilla en la escritura. Cuando le doy copy y paste desde el opera. Aparece un espacio...me parece que es despues de una de las diagonales. Solo es cuestion de checar y 'borrar' ese espacio. Saludos

8Class editor en español Empty Re: Class editor en español Sáb Ene 07, 2012 6:20 pm

XxXKILL3RXxX

XxXKILL3RXxX
Avanzado
Avanzado

A mi me sirve perfectamente
oye megachomper porque no usas la opcion de abrir en una nueva pestaña para que no te vuelva a pasar lo mismo Wink

9Class editor en español Empty Re: Class editor en español Lun Ene 09, 2012 3:12 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias, por que el mio esta en ingles

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

10Class editor en español Empty Re: Class editor en español Sáb Ene 14, 2012 7:52 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

exelente Uchiha y denuevo disculpa por el mal entendido

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

11Class editor en español Empty Re: Class editor en español Sáb Dic 01, 2012 3:35 am

enki

enki
Novato
Novato

link re muerto!!!! subanlo de nuevo en español!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.