Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda titanes) con class editor

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda titanes) con class editor Empty (ayuda titanes) con class editor Lun Mayo 28, 2012 1:16 am

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Sad Hola de nuevo amigos se que es tarde ya pero ago este tema para pedirles ayuda porque estoy vatayando con la edicion de mis mods, segui todos los tutoriales al pie d la letra (puesto que ya he modificado) pero no no me han
salido no pasa del handler menu cuando le doy save, u.u
mi pregunta es la siguiente:
hay un orden para cortar los bites d las imagenes en el archivo v? Porque no recuerdo con que orden lo ise
d antemano gracias espero mañana sus respuestas n.n

2(ayuda titanes) con class editor Empty Re: (ayuda titanes) con class editor Mar Mayo 29, 2012 1:07 am

Invitado

avatar
Invitado

Si hay un orden kada X signifika el inicio de la imagen ejemplo X[splash]tgmpgapjtpgtmtj[]^]|~§|¿|]¤ΞΞΨΔΘΩΨΛ=ΓΓΔΨΨΞ¶{}`¶{}ΠΨΔΛΦΘX[LOGO]-;:,?.*+@()'"_#&€£$¥%/<>|¡§¡¿|~\[]^=ΦX[LOADINGBG BARRA BLANKA].,?!:;-@+*()'"_#&€£$¥%/<>¿¡§|~\[]^=ΦΓΛΩΠΨΣΘΞΔ¤X[LOADIN BAR BARRA ROJA].,?!:;-@+¿¡\[[~<¿¡>]
espero averme explikado dudas mp Very Happy

3(ayuda titanes) con class editor Empty Re: (ayuda titanes) con class editor Mar Mayo 29, 2012 10:56 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

okei graxias men n.n tkm we

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.