Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que estoy haciendo mal con APN en iphone 3G

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Amigos como les va Very Happy e probado con varias direcciones IP o Proxys que han publicado aqui en la comunidad y no e podido hechar andar al APN Switcher safari no me conecta con el servidor Mad, ahora intente otro metodo este mediante instalar una APN por un proxy web, que este de perdida se ha instalado el Përfil

La Dirección la Publicarón por aquí mismo Wink
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

e probado ya al instalar el Perfil:

APN Settings
internet.itelcel.com
Username: e probado en blanco y con webgprs
Password: e probado en blanco y con webgprs2002
Según esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Proxy Settings: e probado con varios proxys aqui publicados:
69.55.54.172

62.112.145.72

173.236.88.190

64.79.89.66

173.236.15.18
Port Number: e probado con 80 y 8080 (Soy Región 1)

e creado los perfiles conectado ala WIFI se instalan pero al querer navegar por 3G no se conecta simplemente o me marca un error de conección al servidor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguien tiene algún proxy funcional en Región 1 podria enviarmelo de favor o si alguien sabe algun otro metodo seria genial para probarlo, gracias a todos por leer mi tema y que su internet siempre sea GRATIS e INFINITO!!!

santi40

santi40
Novato
Novato

que onda bro! a mi lo que me ha funcionado en iphone es con el apn switcher solo usas el apn internet.itelcel.com y lo demas como aparezca en los proxys pubicados por miembros de aqui del foro Titan Movil ya sea que tencan usuario y contraseña los pones y si no ps los dejas en blanco los espacios y tu puerto no se cual sea el que funciona en u region, eso ya tendras que investigarlo tu. lo unico es que en mi caso el internet me anda lento y solo funcionan aplicaciones como el whatsapp y opera! espero y te sirva de algo un saludo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.