Amigos como les va e probado con varias direcciones IP o Proxys que han publicado aqui en la comunidad y no e podido hechar andar al APN Switcher safari no me conecta con el servidor , ahora intente otro metodo este mediante instalar una APN por un proxy web, que este de perdida se ha instalado el Përfil
La Dirección la Publicarón por aquí mismo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
e probado ya al instalar el Perfil:
APN Settings
internet.itelcel.com
Username: e probado en blanco y con webgprs
Password: e probado en blanco y con webgprs2002
Según esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Proxy Settings: e probado con varios proxys aqui publicados:
69.55.54.172
62.112.145.72
173.236.88.190
64.79.89.66
173.236.15.18
Port Number: e probado con 80 y 8080 (Soy Región 1)
e creado los perfiles conectado ala WIFI se instalan pero al querer navegar por 3G no se conecta simplemente o me marca un error de conección al servidor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si alguien tiene algún proxy funcional en Región 1 podria enviarmelo de favor o si alguien sabe algun otro metodo seria genial para probarlo, gracias a todos por leer mi tema y que su internet siempre sea GRATIS e INFINITO!!!
La Dirección la Publicarón por aquí mismo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
e probado ya al instalar el Perfil:
APN Settings
internet.itelcel.com
Username: e probado en blanco y con webgprs
Password: e probado en blanco y con webgprs2002
Según esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Proxy Settings: e probado con varios proxys aqui publicados:
69.55.54.172
62.112.145.72
173.236.88.190
64.79.89.66
173.236.15.18
Port Number: e probado con 80 y 8080 (Soy Región 1)
e creado los perfiles conectado ala WIFI se instalan pero al querer navegar por 3G no se conecta simplemente o me marca un error de conección al servidor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si alguien tiene algún proxy funcional en Región 1 podria enviarmelo de favor o si alguien sabe algun otro metodo seria genial para probarlo, gracias a todos por leer mi tema y que su internet siempre sea GRATIS e INFINITO!!!