Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuantas horas le dedicas al foro?

+10
nerd94
SNOOP DOGG
gamberro91
franciscobns
jackblack
J.Luis
Uchiha
thoryet
ruachovilla
sh4dowd4rk
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuantas horas le dedicas al foro? Empty Cuantas horas le dedicas al foro? Sáb Ene 07, 2012 1:02 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Cuantas horas le dedican a este foro????
Y que dias?
Yo pss todos los dias como 8 horas al foro... :F

2Cuantas horas le dedicas al foro? Empty Re: Cuantas horas le dedicas al foro? Sáb Ene 07, 2012 1:10 am

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

las nesesarias solo 8 dias ala semana.

http://mobile.twitter.com/richardiop

3Cuantas horas le dedicas al foro? Empty Re: Cuantas horas le dedicas al foro? Sáb Ene 07, 2012 1:15 am

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Fíjate que no lo había pensado, checo el foro cada hora, o cada que tengo tiempo, todo desde el opera. Yo cálculo qtje juntando todo ese poquito de ratos sería como 3 horas.

4Cuantas horas le dedicas al foro? Empty Re: Cuantas horas le dedicas al foro? Sáb Ene 07, 2012 1:38 am

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ummmmmm creo ke 12 o 13 oras diarias, no estudio por el momento ni trabajo jejejejeje

5Cuantas horas le dedicas al foro? Empty Re: Cuantas horas le dedicas al foro? Sáb Ene 07, 2012 3:12 am

J.Luis

J.Luis
Novato
Novato

poquias entre dos y tres horas

6Cuantas horas le dedicas al foro? Empty Re: Cuantas horas le dedicas al foro? Sáb Ene 07, 2012 10:22 am

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

yo aunque estudio y trabajo en todos lados ando conectandome en el wifi, o en el opera cuando sirve , yo diria que unas 2 horas en total

7Cuantas horas le dedicas al foro? Empty Re: Cuantas horas le dedicas al foro? Sáb Ene 07, 2012 10:31 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo casi casi 24/7

8Cuantas horas le dedicas al foro? Empty Re: Cuantas horas le dedicas al foro? Sáb Ene 07, 2012 10:43 am

gamberro91

gamberro91
Intermedio
Intermedio

yo todos los dias,ala hora ke pueda! Enla mañan unos minutos,en medio dia maz tiempo,y toda la tarde hasta la noche si puede hasta la madrugada jeje

9Cuantas horas le dedicas al foro? Empty Re: Cuantas horas le dedicas al foro? Sáb Ene 07, 2012 12:30 pm

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

yo como 4 horas al dia osea en toda la semana

10Cuantas horas le dedicas al foro? Empty Re: Cuantas horas le dedicas al foro? Sáb Ene 07, 2012 12:31 pm

nerd94

nerd94
Master J2ME
Master J2ME

como 3 o 4 al dia.

11Cuantas horas le dedicas al foro? Empty Re: Cuantas horas le dedicas al foro? Sáb Ene 07, 2012 1:26 pm

CTR9

CTR9
Experto
Experto

yo diario como 3 o 2 no es esq entro y salgo jeje.

12Cuantas horas le dedicas al foro? Empty Re: Cuantas horas le dedicas al foro? Sáb Ene 07, 2012 1:36 pm

kingdom103

kingdom103
Avanzado
Avanzado

entre 2 o 3 horas en el dia!

13Cuantas horas le dedicas al foro? Empty Re: Cuantas horas le dedicas al foro? Sáb Ene 07, 2012 1:43 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Entre 3 y 5 horas diarias excepto cuando tengo clases, ahi solo me conecto en las tardes

14Cuantas horas le dedicas al foro? Empty Re: Cuantas horas le dedicas al foro? Sáb Ene 07, 2012 1:52 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Al dia umm no he contado pero como unas 3 horas ya que entro en ratos xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]