Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con mi xperia 8

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con mi xperia 8 Empty ayuda con mi xperia 8 Vie Ene 06, 2012 11:53 pm

yehoshua131

yehoshua131
Intermedio
Intermedio

hola amigos, disculpen esk kisiera k me echaran la mano con mi celular xperia 8 k ya probe muchos metodos para ponerle internet free pero nada me funciona, porfa echenme la mano se los agradecede mucho

2ayuda con mi xperia 8 Empty Re: ayuda con mi xperia 8 Sáb Ene 07, 2012 12:09 am

DANIHELLBOY

avatar
Intermedio
Intermedio

Intenta con el puerto 53 yo asi tengo mi xperia 8

3ayuda con mi xperia 8 Empty Re: ayuda con mi xperia 8 Mar Ene 10, 2012 12:55 am

yehoshua131

yehoshua131
Intermedio
Intermedio

ya intente pero no me jala, no se si no lo configuro bien o sea mi region ya k ee leido k no entodas las regiones funciona el puerto 53...
soi region 8

4ayuda con mi xperia 8 Empty Re: ayuda con mi xperia 8 Mar Ene 10, 2012 1:03 am

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

karnal intenta kn el opera y el trik ke publiko el master asi jala el mio nomas kambia el perfil de internet por el bam

5ayuda con mi xperia 8 Empty Re: ayuda con mi xperia 8 Mar Ene 10, 2012 1:10 am

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Me parece que en region 8 no jala el puerto 53, mejor prueba con el opera mini handler. Apk q esta aqui een el foro en la seccion de aplicaciones y usa este trick:

Marcar trmove port
Proxytipe: realhost
Proxyserver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Usalo con el perfil Bam
Lo vas a configurar asi
Nombre: BAM
Apn: Ba.amx
y eso es todo lo guardas lo activas y a navegar... Espero t funke... Porqe si se q se sient cuando stas desesperado por tener internet jejejeje saludos..

https://www.facebook.com/memokalel

6ayuda con mi xperia 8 Empty Re: ayuda con mi xperia 8 Mar Ene 10, 2012 12:06 pm

yehoshua131

yehoshua131
Intermedio
Intermedio

Smile
muchas gracias metalphonse pero mas ati memokalel por tomarte la molestia por explicarme...
yo ya usaba (Marcar trmove port, Proxytipe: realhost, Proxyserver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero con el perfil internet me jalo por un rato de ahi me dejo de funcionar pero ahorita con el perfil bam ya me volvio a conectarr Smile muchas gracias carnales se les agradece muucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.