Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) miles de intentos y no puedo!! :(

+4
pruebas_sitios2
Luis12
solsticio
byakki
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

byakki

byakki
Novato
Novato

Antes que nada me presento...

Soy Byakki y es mi primer post aqui en esta comunidad. espero aprender mucho sobre esto y al mismo poder ayudar.

por ahora tengo este problema.

he tratado de ponerle internet a mi cel y no he logrado hacerlo, desconosco el motivo, pero creo que debe de ser las 3 cosas:

1.- el perfil
2.- la app handler
3.- el trick

no se como configurar el telefono con esos puntos, asi que acudo a ustedes y ver si tienen idea de cual es el problema.

mi cel es un LG Optimus GT540F android con cyanogen mod 9 (ICS)

espero y puedan ayudarme.

gracias y que tengan un buen dia! Smile

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

as configurado algun perfil de tu telefono?
para empezar aki, hay muchos tutoriales para eso es algo principal para que los om handler funcionen

byakki

byakki
Novato
Novato

si tengo configurado el perfil ideas y el perfil internet

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Ponle saldo..

http://www.JavierJdk.net

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

No es cierto amigo, pz mira, primero tiens
que tener bn configurado tus perfiles, aki hay varios post
para configurar,y pz luego instala un emulador jbed para correr
aplicaciones java,y pz luego instalale cualquier opera que
hay aki en el foro, y listo amigo..
cualquier duda pregunta..

http://www.JavierJdk.net

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

byakki escribió:si tengo configurado el perfil ideas y el perfil internet

ya te mande un mp ojala te funcione cualquier duda aqui estamos

7(Ayuda) miles de intentos y no puedo!! :( Empty Si utilizas t3lc3l Jue Ago 23, 2012 5:16 pm

pruebas_sitios2

pruebas_sitios2
Game Master
Game Master

Mira Haz esto, primero configuras el perfil ideas o perfil internet.
si elijes el perfil internet y utilizas un trick del foro asegurate que sea de tu region (puedes ver la region del posteador abajo de su avatar) aqui el mapa
(Ayuda) miles de intentos y no puedo!! :( Mapa_mexico_regiones_telcel
ya que si no es de tu region te bajara saldo. el perfil internet se utiliza comunmente si tienes o recargas mucho saldo en tu celular por eso es importante que cheques la region antes de utilizar un trick del foro.
Ya que hayas encontrado un trick de tu region para perfil internet, descargas una app handler y lo configuras con los datos del trick.

El Perfil ideas este se utiiza si no le echas saldo seguido o de plano no le echas nada a tu celular y solo le echas para que no cancelen tu numero xD, bueno en este es facil solo configuras el perfil ideas, bajas una app handler y le pones lo siguiente
Spoiler:
si no te funciona pues busca otro trick para pefil ideas pero tambien checa que sea de tu region asi hay mas probabilidad de que no falles y te desesperes, aunque hay exepciones algunos trick funcionan en casi todas las regiones. solo tendrias que poner atencion en los trick de perfil internet que si no te funciono te bajara tu saldo en menos de 5min.
PD te recomiendo como app handler el uc browser el 7.6 en adelante, es el que uso yo con el trick del spoiler y anda full descarga y todo.
Saludos

http://antonio2web.blogspot.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Mita veo que tienes un android .... tienes jbed? Por que las apps handlers apk aveces no funcionan

clavito

clavito
Novato
Novato

hola amigo comenta si ya pudiste ponerle el internet a tu cel...?????

fabricio1016

fabricio1016
Novato
Novato

gracias a todos yo estaba igual que el compañero(a) que hizo el post y pues la verdad me sirvio a mi tambien gracias y que pinchi pagina tan chingona la neta felicidades a todos

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

A que bien que ya les funciono, aqui andamos para que se les ofresca puro...
TITAN MOVIL

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]