Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(pregunta) unefon se fue el acceso a internet

+5
Musrhanbo
mleon3784
latersito
Charly21
relokero
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

relokero

relokero
Experto
Experto

tengo una duda hace poco me compre un chip unefonk y estuve navegando un un proxy port 53 y andaba bien pero a partir de ayer, cuando conecto mi bam ya no me mando a la pagina de web.unefon y ya no puedo conectar con los proxy ni con pd-proxy.. ya verifique y el chip aun funciona pues mande un msj y si llego y marque y también entro la llamada soy región 9

Charly21

Charly21
Experto
Experto

creo tienes que ponerle saldo cada 15 dias por que si no te bloquea el puerto 53. oye disculpa que bam tienes?

relokero

relokero
Experto
Experto

huawey, entonces tengo que ponerle saldo rayos que molesto, jaaa... bueno la semana pasada le puse 10 pesos solo faltan 5 ja...

latersito

latersito
Intermedio
Intermedio

creo que si amigo hay que ponerle saldo aunque algo raro me acabo e pasar hace como una hora y media me conecto sin que tubiera saldo lento muy lento pero me conecto eso es raro no?

relokero

relokero
Experto
Experto

pues es raro porque mi primo tiene un unefonk y nunca le pone saldo y siempre puede navegar.

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

creo que tienes que meter saldo cada 15 dias pero en algunos creo que por falla no es necesario como en el de mi hermana no le mete y puede navegar

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

yo estube navegando en unephone perfil mms por 8 meses,
pero el lunes ya no me conectonada , luego en ratos
se conecta pero es muy poco, y yo si veia videos y descargaba canciones

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Metele saldo a mi me pasa eso a veces una vez al mes.

relokero

relokero
Experto
Experto

Musrhanbo escribió:yo estube navegando en unephone perfil mms por 8 meses,
pero el lunes ya no me conectonada , luego en ratos
se conecta pero es muy poco, y yo si veia videos y descargaba canciones

una ves al mes le tengo que recargar y de cuanto haces las recargas, digo para saber porque en unefonk desde 10 pesos se le mete pero que tal que con 10 pesos no me funca.

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Entonces hay recargas de 10 para unefon??
woo q bara Very Happy me convence la idea, alguien sabe de a como es la mas bara de iusacell??

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

ya bloquearon todo el internet free en unefon ya puse un chorro de configuraciones y nada ni con saldo tampoco funka.

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

si en region 6 a veces pasa lo mismo no da conexion de ningun modo Sad

relokero

relokero
Experto
Experto

osea que esto ya ha pasado pensé que ya estaban bloqueándolo también, pero ya lleva como 5 días así.

rogy

rogy
Avanzado
Avanzado

amigas me pasa igual en region 4 ni con perfil mms ni con nada me funciona q estará pasandoo

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

sera por k televisa adquirio a unefon creo me dijieron alomejor se pusieron mas rigurosos en los perfiles de internet y bliquearon todos los bugs de sistemas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.