Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[duda] xperia x8 ya no pasa del logo despues de apagarlo

+3
monge
BlueDroid
Fair_Black
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

hola titanes, hoy vengo a pedir su ayuda lo que pasa es que mi x8 al apagalo ya no pasa del logo de sony ericsson y al hacer el backup pasa lo mismo... y si entro en modo recovery y instalo la rom de nuevo ya entra normal, pero si lo vuelbo a apagar pasa lo mismo.....
la rom que le instalo ya la tenia hace como 5 meses y nunca me fallo apenas....
ya lo regrese a instalar la rom original y ahi ya no hay problema... por que sera???

gracias.

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

esta brickeado necesitas instalarle un firmware nuevo :S

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

mmmm.. no lo creo por que si reinstalo la rom si prende normal... y si lo apago buelve a pasar lo mismo...

monge

monge
Anbu

la x8droid?

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

monge escribió:la x8droid?

si... le cambie a otra rom y me pasa lo mismo porque sera... todo em pso cuando queria hacer una yamada y no podia hacerla apague mi cel y. pasa lo k pongo arriva...

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Fair_Black escribió:
monge escribió:la x8droid?

si... le cambie a otra rom y me pasa lo mismo porque sera... todo em pso cuando queria hacer una yamada y no podia hacerla apague mi cel y. pasa lo k pongo arriva...

cambia la stock de base antes de instalar una custom talvez eso te ayude antes de instalar la custom es recomendable que hagas los wipes data factory y wipe cache

http://www.darksideteam.com

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ami me pasaba algo parecido en mi walkman live ... instale cwm y cuando esta apagado y conecto el cargador este se reinicia infinitamente ... se soluciono por q le carge otra room

louis83

louis83
Novato
Novato

ya actualizaste el software??

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

mejor instala...la rom original..pasalo por seus o pc companiom...

monge

monge
Anbu

Daxeleit escribió:ami me pasaba algo parecido en mi walkman live ... instale cwm y cuando esta apagado y conecto el cargador este se reinicia infinitamente ... se soluciono por q le carge otra room
eso se soluciona poniendo en modo vibrador el cel , sucede que al conectarlo al pc busca el tono que reproduce para notificar la conexion al pc,al no encontrarlo busca rebusca y cae en ese ciclo

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

mmm... gracias por su ayuda.. ya pude solucionar ese problema.. lo que hice fue pasar el cel por sues, desbloque el Bootloader, reinstale la rom x8droid.. y ya quedo ya al apagarlo y prenderlo ya esta normal...

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

monge escribió:
Daxeleit escribió:ami me pasaba algo parecido en mi walkman live ... instale cwm y cuando esta apagado y conecto el cargador este se reinicia infinitamente ... se soluciono por q le carge otra room
eso se soluciona poniendo en modo vibrador el cel , sucede que al conectarlo al pc busca el tono que reproduce para notificar la conexion al pc,al no encontrarlo busca rebusca y cae en ese ciclo
pero yo no dije nada relaxionado a la pc jeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]