Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda liberar samsung sgh-a877 gratis

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda liberar samsung sgh-a877 gratis Empty ayuda liberar samsung sgh-a877 gratis Dom Ago 19, 2012 11:05 am

emmanuelvl

emmanuelvl
Novato
Novato

bueno primero que nada hola a todos lo ke pasa es que tengo mucho tiempo tratando de encontrar como liberar mi celular samsung sgh-a877 y no e podido encontrar nada util y quisiera saber si alguien en esta comunidad me podria ayudar de antemano grasias

2ayuda liberar samsung sgh-a877 gratis Empty Re: ayuda liberar samsung sgh-a877 gratis Jue Sep 06, 2012 10:32 pm

CLIPER

CLIPER
Intermedio
Intermedio

pus mira a mi me pasa lo mismo y lo unico que encontre fue flashearlo pero el post no desia como ni conque programa asi que me quede amedias pero ya esta la respesta solo ahy que encontrar el programa y el archivo para flasharlo espero te sirva

elmatador100

elmatador100
Novato
Novato

Bro.podrias ayudarme necesito de tu ayuda bro. Mi cel.es un sgh-a877 el imei es 357011/03/438175/2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.