Jaja muy buen compañero te feliito. +1
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Qe lg tienes bro lo he probado en dos lg el lg gm360 y el t300 y si funcionan brokevizak escribió:Están muy chidas tus aps bro pero en lg 240x400 no me jalan..Te doy más 1
gracias bro tambien te dejo +1Tijuz escribió:Jaja muy buen compañero te feliito. +1
bro solo desmarca show on star y se oculta bro tambien te dejo +1ramonmuzquiz escribió:Chido aporte bro! +1 ¿podrías esconder el menú Handler por favor?
de nada bro tambien te dejo +1charly1709 escribió:se mira bien brooo
a calar gracias por compartir +1
claro bro mañana ya esta el postmartingaxi escribió:+1 mi amigo me encanta mario bros puedes hacerme un mod pero que sea luigi en igual que mario
DragoZ escribió:
Pss aqi les traigo este otro mod echo por mi de el mui famoso mario bro
le edite :
-Metodos precargados
-ya no trae el fastidioso splash de t3c3l
-splash de mario broa con yoshi
-loadingbg y bar color rojo y la estrella
-Completamente en español
-resolucion 240x400
aqi unas cap d mi mod:
descargen se los dejon en extencion falsa _jar renombrar a .jar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si les gusto comenten y dejen sus +1
pss funciona sn saldo por qe soi region 7 am si me baja saldo pero mui pocohelicobacter80 escribió:buen dia oye amigo busco un om que me funcione con saldo en reg. 4 he bajado algunos pero no me han funcionado..algunos me funcionan por un tiempo y despues sin darme cuenta me gastan el saldo...este funciona con saldo y no lo gasta?DragoZ escribió: Pss aqi les traigo este otro mod echo por mi de el mui famoso mario bro le edite :-Metodos precargados-ya no trae el fastidioso splash de t3c3l-splash de mario broa con yoshi-loadingbg y bar color rojo y la estrella-Completamente en español-resolucion 240x400 aqi unas cap d mi mod:descargen se los dejon en extencion falsa _jar renombrar a .jarhttp://qfs.mobi/f207892si les gusto comenten y dejen sus +1
Por lo qe se bro los blackberrys casi no agarran appss handler ya qe tienes qe tener el certificado d opera :svolcom escribió:porque me sale el error 907 jar no valido error!: control flow verification information too large: fen mi blackberry torch 9800? ayuda amigo
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Development zone » Aplicaciones para tu celular » [new]opera mini 7 mario bros +metodo pregarcados etc xD