Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con whatsapp en nokia 5530

+3
estarmantrax
Cruzazul_xux
dragulia
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con whatsapp en nokia 5530 Empty Ayuda con whatsapp en nokia 5530 Jue Ago 16, 2012 5:32 am

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Que tal herman@s de este foro...

Tengo este problema... Hace 3 días bajé e instale el whatsapp en mi nokia 5530, estuve conectado en el mediante el wifi, después llegue a mi casa y se conecto bien en la red móvil... Aclaro que no tengo nada de crédito y así me funcionó... A la mañana siguiente ya no se conectaba, el whatsapp trataba de usar el perfil internet y como no pudo se pasó al perfil ideas pero tampoco... No se que le pude haber movido o sí de plano no sirve para este modelo... Un amigo tiene el whatsapp en el mismo nokia pero no sabe nada de los perfiles y de configuración pues ni como preguntarle... Sí alguien tiene el whatsapp y le funciona en su nokia 5530 por favor que me diga como tiene configurado su perfil internet o que perfil usa y como tiene configurado el whatsapp... Me gusto muchoo la aplicación y quisiera ayuda sobre esto... Espero haberme explicado bien... De ante mano muchísimas gracias y espero me puedan ayudar... Saludos a tod@s...

https://facebook.com/vladizlauz

2Ayuda con whatsapp en nokia 5530 Empty Re: Ayuda con whatsapp en nokia 5530 Jue Ago 16, 2012 6:34 am

Cruzazul_xux

Cruzazul_xux
Intermedio
Intermedio

Lo mismo me paso solo k ami en mi nokia c3

3Ayuda con whatsapp en nokia 5530 Empty Re: Ayuda con whatsapp en nokia 5530 Jue Ago 16, 2012 7:38 am

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

YO TENGO IGUAL UN NOKIA 5530 y de igual forma me funciono gratis x un tiempo pero lla despues no....lo que tienes que aser es meterle saldo xk pues creo k no hay otra manera de tenerlo gratis ni configurando el p.internet....

4Ayuda con whatsapp en nokia 5530 Empty Re: Ayuda con whatsapp en nokia 5530 Jue Ago 16, 2012 10:03 pm

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

ami me paso igual we pero me arte no manches se acaba la pila en cinga de q se ocnecta en ideas en telcel y todo los perfiles q cuentre pra q te legen los msj
asi q mejor lo desinstale jeje salu2

5Ayuda con whatsapp en nokia 5530 Empty Re: Ayuda con whatsapp en nokia 5530 Jue Ago 16, 2012 10:09 pm

rik_rdo

rik_rdo
Novato
Novato

el whatsapp no funciona gratis , pero tampoco consume muchos datoss, hay que tener plan de datos o crédito para que funcione, con una recarga de 20 te dura mucho .
saludos Very Happy

http://clanmaniacos.tk

6Ayuda con whatsapp en nokia 5530 Empty Re: Ayuda con whatsapp en nokia 5530 Jue Ago 16, 2012 11:01 pm

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

Recomiendo desinstalarlo bro

7Ayuda con whatsapp en nokia 5530 Empty Re: Ayuda con whatsapp en nokia 5530 Vie Sep 07, 2012 12:00 am

adhemar_1989@hotmail.com

adhemar_1989@hotmail.com
Novato
Novato

Debe estar configurado para wifi celular poreso no podés entrar porq el mío haci estaba y me di cuenta que tenía que entrar con wifi y cambiarlo a celular wifi para que de perfectamente bueno yo al menos lo formatee mi célu del teléfono y luego entre super eso que se descarga rápido no lo se pero a mi me dura todo el día sin gastar nada de batería es la mejor aplicación en todo el mundo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.