Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Gratis Movistar Mexico (Esta vez Banda ancha) by JCarlosL7

+40
crash95
Meny torres
hermezz
8100pablo
arkantosrexxar
loui627
cronald
3d1271
dream012
Robertoroni
gil771
relokero
chipwindows
dj020584
latersito
jdram
davilla10
LamCfer
Cristopher25
psicowizzard
darvinc
eliuxx
el6203
byner
betopanda123
ppapacito
javybs
Fenix_b22
jhon-fenix
marcovich16
psylber
guero72880
gilmaciel
Daxeleit
chikimaxter
LeyenT
Adeoy
jimmytron
Osoneri
jcarlosl7
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Ya te conteste en MP we

relokero

relokero
Experto
Experto

con este proxy se me cerro la conexión a Internet en región 9

gil771

gil771
Novato
Novato

yo tengo 2 bam pero lo raro es que un chip me llega hasta 2mb de velocidad
y el otro no pasa de 128kb (las dos sin saldo)alguien tiene una idea porque pasa
esto

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

ya no suban nada brothers si no movistar se va a dar cuenta y canselaRA LA CONECXION

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

relokero escribió:con este proxy se me cerro la conexión a Internet en región 9
jaja dudo q haya sido el proxy xq es original d vomistar

relokero

relokero
Experto
Experto

Robertoroni escribió:ya no suban nada brothers si no movistar se va a dar cuenta y canselaRA LA CONECXION

pues eso paso, sera original de mowistar pero me cerro la conexión y lo cheque barias veces.

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

te paso lo mismo que al camarada que saco el DNS pero a el le paso con su trick asi q pienso q no es el trick si no que arreglaron el bug q tenia tu chip, ni pex!

relokero

relokero
Experto
Experto

ok, puede ser. jaaa me equivoque al citar sorry.

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Intenta con este mismo trick we pero sin proxy ni puerto namas metele las DNS que postearon x ahi, es el metodo mas rapido q me funka namas eso si we metele 10 varos haber si te vuelve la conexion sin saldo!

dream012

dream012
Experto
Experto

bro te mande mp revisalo te doy +1 espero respondas mi duda

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

ya te respondo en joda we Very Happy

3d1271

3d1271
Novato
Novato

hola lo probe y me sale un error y nose puede conectar el error 628 creo

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Checa tu chip en un cel we, trata de conectarte a internet, si te manda a la pag de servicio sin saldo kiere decir que debe jalar en pc pero si te dice algun error de red o algo asi es q tu chip no servira para este metodo!
al parecer solo funka el los chips blancos!

dj020584

dj020584
Novato
Novato

gracias si jalo pero esta lento en el escritorio movistar no sube mas de 125 kb por que sera por fa ayuda pero mil por el truco gracias

dj020584

dj020584
Novato
Novato

no hay algo para hacerlo un poco rapido yo se que te pido mucho pero porfa 100% gracias te dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si sabes algo ok gracias

100% san luis potosi

66Internet Gratis Movistar Mexico (Esta vez Banda ancha) by JCarlosL7 - Página 3 Empty internet gratis Mar Sep 04, 2012 6:29 am

cronald

cronald
Novato
Novato

hola pana sera q esto funciona en venezuela o hay que poner un proxy distinto

loui627

avatar
Novato
Novato

sigue funcionando esto?

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Al rato lo0 checo gracias por la info jcarlos + 1

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

este metodo me jalaba muy bien pero ya no anda para nada

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Ok amigos les comparto lo q tengo, tienen q hacer una cuenta aki [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Descarguen el PD-proxy q esta aki [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora lo extraen y lo instalan, lo abren speran a que se configure con su PC ponen su user y pass y en donde dice Server & Protocol le ponen "Demo server y ICMP y le dan clic en conectar, esperan a q diga susefully conected o algo asi y listo, todo esto se hace con perfil inter de bomistar!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jcarlosl7 escribió:Ok amigos les comparto lo q tengo, tienen q hacer una cuenta aki [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Descarguen el PD-proxy q esta aki [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora lo extraen y lo instalan, lo abren speran a que se configure con su PC ponen su user y pass y en donde dice Server & Protocol le ponen "Demo server y ICMP y le dan clic en conectar, esperan a q diga susefully conected o algo asi y listo, todo esto se hace con perfil inter de bomistar!


Asi es amigo Very Happy

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

excelente aporte jcarlos gracias por la ayuda, ya probe con el pd proxy y me conecta en udp, tcp y el icmp, no he logrado ver mucha diferencia en velocidad entre los 3 soy region 6

dream012

dream012
Experto
Experto

Funcionad aun?salcom

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Amigo jcarlos pero solo es para los cien megas de regalo verdad es ilimitado?

8100pablo

8100pablo
Novato
Novato

maldita sea ocupo un metodo ya me arte de esto no funciona masque con el programa pd-proxy pero se limita alos 100mg porfavor alguien ayuda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.