Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Gratis Movistar Mexico (Esta vez Banda ancha) by JCarlosL7

+40
crash95
Meny torres
hermezz
8100pablo
arkantosrexxar
loui627
cronald
3d1271
dream012
Robertoroni
gil771
relokero
chipwindows
dj020584
latersito
jdram
davilla10
LamCfer
Cristopher25
psicowizzard
darvinc
eliuxx
el6203
byner
betopanda123
ppapacito
javybs
Fenix_b22
jhon-fenix
marcovich16
psylber
guero72880
gilmaciel
Daxeleit
chikimaxter
LeyenT
Adeoy
jimmytron
Osoneri
jcarlosl7
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

byner

byner
Novato
Novato

nivel gracias +1

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

vamos a probar amigo con mi banda ancha liberada ,gracias por compartir

eliuxx

eliuxx
Novato
Novato

Hola, me encanto tu aporte, y por cierto gracias por la configuracion del moto ex108.

Por cierto ya pude navegar desde google chrome, pero esta muy lento... o de 1kbps y lo maximo a 52kbps

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Bro si funciona bien en su bam de un cuate gracias

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

uno mas que le sirve, me encanta leer eso Very Happy
aunque si la velocidad es un pequeño detalle mas, esta un poco lento pero como dicen muchos users de algo a nada!

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

kizuke123 buen aporte bro pero no me funciona en region 9
y0 tambien estoy buscando proxys para bam free movistar y telcel hasta ahora
solo e podido con movistar pero con el pelfil WAP con ultrasurf y DNS pero son
lentos en youtube subire otro tuto como tener internet free bam movistar via DNS XD
saludos


Orale que bien, me lo podrias pasar cuando lo hagas?

eliuxx

eliuxx
Novato
Novato

jcarlosl7 escribió:uno mas que le sirve, me encanta leer eso Very Happy
aunque si la velocidad es un pequeño detalle mas, esta un poco lento pero como dicen muchos users de algo a nada!

Ah bueno, asi si.. gracias,me ha sido de mucha ayuda Smile

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Amigo se puede hacer algo con la velocidad, en mi caso esta demasiado lento no cargan las paginas, solo google pero ya para buscar algo ya no da.

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Estoy en eso, jaja y yo pensando que era mi banda la lenta!
ps hay que buscarle solucion a eso xq si es muy enfadoso!

jimmytron

jimmytron
Novato
Novato

exacto esta muy lento el internet si jala pero no carga videos ni fb ni nda

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

facebook si lo carga pero vista mobil yo si logro reproducir youtube!

LamCfer

LamCfer
Intermedio
Intermedio

Pero si lo suben a youtub, muchos se empiezan a colgar. Y se termina rapido el inter free.

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

si por esa razon lo deje en txt y no a la vista de todos!
aun asi hay que disfrutar mientras dure!

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

we en cel no jalo xD

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

mas que nada es para banda ancha we, te digo que algo tienen de espicial esos chips que trae la banda los malacostumbra a traer siempre la conexion abierta, le sake un chip a una banda, le puse al cel y este metodo me jala free en el cel!
tengo como un mes asi we!

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mmm consegire una banda ancha entonxes xd

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Bro comento que no me funcionó en región 2, una pregunta- pasa que a mi no me da conexión, será porque la tengo sin saldo, otra cosa, la bam estuvo guardada como 1 año es de un amigo, no se mucho de bams, les pregunto, para ponerle saldo se puede sólo haciendo una recarga? Una cosa más en el escritorio latam cuando conecto la bam me dice que tengo 200 mb libres a que se refiere? Por su ayuda muchas gracias de antemano.

jdram

jdram
Novato
Novato

yo tengo el nuevo proxy .bueno, a mi me funciona.le cambie un numerito
pedir por mp

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

davilla10 escribió:Bro comento que no me funcionó en región 2, una pregunta- pasa que a mi no me da conexión, será porque la tengo sin saldo, otra cosa, la bam estuvo guardada como 1 año es de un amigo, no se mucho de bams, les pregunto, para ponerle saldo se puede sólo haciendo una recarga? Una cosa más en el escritorio latam cuando conecto la bam me dice que tengo 200 mb libres a que se refiere? Por su ayuda muchas gracias de antemano.
para que el truco te funcione tu bam necesita conexion abierta, cheka si el chip aun funciona y eso de los 200mb libres es solo una forma de avisar cuando hayas llegado a 200 pero en realidad no te favorece ni te afecta en nada

latersito

latersito
Intermedio
Intermedio

gracias voy a provarlo aver si me anda

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Amigo jdram Pordias enviarmelo por favor ya que no puedo enviarte MP.

davilla10

davilla10
Experto
Experto

jcarlosl7 escribió:
davilla10 escribió:Bro comento que no me funcionó en región 2, una pregunta- pasa que a mi no me da conexión, será porque la tengo sin saldo, otra cosa, la bam estuvo guardada como 1 año es de un amigo, no se mucho de bams, les pregunto, para ponerle saldo se puede sólo haciendo una recarga? Una cosa más en el escritorio latam cuando conecto la bam me dice que tengo 200 mb libres a que se refiere? Por su ayuda muchas gracias de antemano.
para que el truco te funcione tu bam necesita conexion abierta, cheka si el chip aun funciona y eso de los 200mb libres es solo una forma de avisar cuando hayas llegado a 200 pero en realidad no te favorece ni te afecta en nada
Bro según yo si funciona, ya que ayer se lo puse a un cell y si jaló, mande mensaje por cobrar jeje. Le pondré una recarga de 20 pa ver si así si conecta y haber como me va, ya que me da un error: 619. Igual y gracias bro.

jimmytron

jimmytron
Novato
Novato

jdram tengo muy pocos mensaje en el foro no puedo enviar mensaje privado te agradeceria si pudieras enviarme el nuevo codigo

dj020584

dj020584
Novato
Novato

como bro no entiedo porfa mandame la configuracion a mi correo porfa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] orita navego con pd proxy pero solo me dan 100 mb por ayudeme ya tenia 6 meses de grapa y ya no se que hacer

chipwindows

chipwindows
Experto
Experto

ya lo hice xd si sirve cual es el dato mas q me hibas a pasar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.