nivel gracias +1
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
jcarlosl7 escribió:uno mas que le sirve, me encanta leer eso
aunque si la velocidad es un pequeño detalle mas, esta un poco lento pero como dicen muchos users de algo a nada!
para que el truco te funcione tu bam necesita conexion abierta, cheka si el chip aun funciona y eso de los 200mb libres es solo una forma de avisar cuando hayas llegado a 200 pero en realidad no te favorece ni te afecta en nadadavilla10 escribió:Bro comento que no me funcionó en región 2, una pregunta- pasa que a mi no me da conexión, será porque la tengo sin saldo, otra cosa, la bam estuvo guardada como 1 año es de un amigo, no se mucho de bams, les pregunto, para ponerle saldo se puede sólo haciendo una recarga? Una cosa más en el escritorio latam cuando conecto la bam me dice que tengo 200 mb libres a que se refiere? Por su ayuda muchas gracias de antemano.
Bro según yo si funciona, ya que ayer se lo puse a un cell y si jaló, mande mensaje por cobrar jeje. Le pondré una recarga de 20 pa ver si así si conecta y haber como me va, ya que me da un error: 619. Igual y gracias bro.jcarlosl7 escribió:para que el truco te funcione tu bam necesita conexion abierta, cheka si el chip aun funciona y eso de los 200mb libres es solo una forma de avisar cuando hayas llegado a 200 pero en realidad no te favorece ni te afecta en nadadavilla10 escribió:Bro comento que no me funcionó en región 2, una pregunta- pasa que a mi no me da conexión, será porque la tengo sin saldo, otra cosa, la bam estuvo guardada como 1 año es de un amigo, no se mucho de bams, les pregunto, para ponerle saldo se puede sólo haciendo una recarga? Una cosa más en el escritorio latam cuando conecto la bam me dice que tengo 200 mb libres a que se refiere? Por su ayuda muchas gracias de antemano.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Internet FREE » General » Internet Gratis Movistar Mexico (Esta vez Banda ancha) by JCarlosL7