Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Rom ultra estable para Galaxy Ace] Stock Lite 7.1 @Battery Extender

+35
Crox14
cosanada3250
Guiiyermo
cuervo
yorel182
alanpimp
ritchie_0001
CANCERVERUS696
pablo200045
franksanchez
jose_juan_113
fleckoezka
joozeegarciia
luis11
OHIEL
elmuchiz
HACKER1986
konde3000
Cogollero
javo200
hadezz880
jonathanuriel
pinita96
peperony83
jaanibib
trans1984
Tsum
22kaka22
wolf5
chikimaxter
darketo
AndrikLey
Lacri20
Korak
xThrash
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

pablo200045

pablo200045
Novato
Novato

xThrash escribió:Dejo actualización a Versión V8: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se instala de la misma manera, una disculpa por el tiempo, la verdad es que ya no poseo mi SGA.

perdon mi ignorancia, que diferencia tiene la 7 con esta?? vale la pena el cambio o no es mucho lo que varia una de otra?? Question Question Question

CANCERVERUS696

CANCERVERUS696
Novato
Novato

MMMMMM SE ME VA RAPIDO LA PILA MEN PERO GRACIAS POR EL APORTE Y YA BUSQUE ALGO ESTABLE PARA EL GALAXY ACE ES SGSII V10 QUE TIENE LA VERSION ANDROID 4.1.2 FUNCA EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE NO SE TRABA NO SE REINICIA Y LA PILA DURA FULL!!!

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Grasias men vamos akalar aver qe tal esta rom por ahora estoy usando la de rom Galaxy S2 V9 y funciona perfecta y muy fluida aver qe tal esta +1

alanpimp

avatar
Avanzado
Avanzado

Alguien q me ayude a encontrar una room q sea compatible con el modulo tun.ko o q ya la contenga para galaxy ace "M" ??? YA Q NO ENCUENTRO NADA!

yorel182

yorel182
Novato
Novato

Muy buena bro solo que no puedo dar permisos a los archivos iconfig y router para usar el inter free con open vpn mas kebrum espero me puedas ayudar

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yorel182 escribió:Muy buena bro solo que no puedo dar permisos a los archivos iconfig y router para usar el inter free con open vpn mas kebrum espero me puedas ayudar
no es que use esta rom pero yo nunca e nesecitado darle los permisos a esos archivos ni en roms cyanogenmod ni en softwares originales que trae el cel de fabrika como lo es 2.3.4 y 2.3.6

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

Es compatible con el s5830b?

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Muy bien para los que tienen ese celular.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Guiiyermo escribió:Es compatible con el s5830b?
Si men es conpatible con la serie b, no es compatible con la m, i y c

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Guiiyermo escribió:Es compatible con el s5830b?
Si men es conpatible con la serie b, no es compatible con la m, i y c

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

cosanada3250 escribió:Muy bien para los que tienen ese celular.
Otro qe piensa qe el s40 es symbian jaja

Crox14

Crox14
Novato
Novato

ritchie_0001 escribió:
cosanada3250 escribió:Muy bien para los que tienen ese celular.
Otro qe piensa qe el s40 es symbian jaja
Para que sepas, si buscas un poco más sabrás que hay 3 versiones de Symbian: s30, s40 y s60, pero todos son Symbian, ya que son el sistema operativo de Nokia.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Crox14 escribió:
ritchie_0001 escribió:
cosanada3250 escribió:Muy bien para los que tienen ese celular.
Otro qe piensa qe el s40 es symbian jaja
Para que sepas, si buscas un poco más sabrás que hay 3 versiones de Symbian: s30, s40 y s60, pero todos son Symbian, ya que son el sistema operativo de Nokia.
El nokia asha es como el nokia c3 solo es java no contiene symbian, yo ya tube esos dos cel por eso me compre el nokia E72 por qe a este sile puedo instalar aplikaziones .sis y .sisx ( symbian) qe el nokia c3 y el asha son incomplatibles men



Última edición por ritchie_0001 el Dom Jun 09, 2013 2:40 am, editado 1 vez (Razón : agregue info)

Crox14

Crox14
Novato
Novato

ritchie_0001 escribió:
Crox14 escribió:
ritchie_0001 escribió:
cosanada3250 escribió:Muy bien para los que tienen ese celular.
Otro qe piensa qe el s40 es symbian jaja
Para que sepas, si buscas un poco más sabrás que hay 3 versiones de Symbian: s30, s40 y s60, pero todos son Symbian, ya que son el sistema operativo de Nokia.
El nokia asha es como el nokia c3 solo es java no contiene symbian, yo ya tube esos dos cel por eso me compre el nokia E72 por qe a este sile puedo instalar aplikaziones .sis y .sisx ( symbian) qe el nokia c3 y el asha son incomplatibles men
Eso ya lo sé, los s40 están basados en Java pero por ser sistema operativo de Nokia reciben el nombre de Symbian S40, y el Symbian S60 es el más avanzado, que soporta aplicaciones en formato .sis y .sisx.

Crox14

Crox14
Novato
Novato

Crox14 escribió:
ritchie_0001 escribió:
Crox14 escribió:
ritchie_0001 escribió:
cosanada3250 escribió:Muy bien para los que tienen ese celular.
Otro qe piensa qe el s40 es symbian jaja
Para que sepas, si buscas un poco más sabrás que hay 3 versiones de Symbian: s30, s40 y s60, pero todos son Symbian, ya que son el sistema operativo de Nokia.
El nokia asha es como el nokia c3 solo es java no contiene symbian, yo ya tube esos dos cel por eso me compre el nokia E72 por qe a este sile puedo instalar aplikaziones .sis y .sisx ( symbian) qe el nokia c3 y el asha son incomplatibles men
Eso ya lo sé, los s40 están basados en Java pero por ser sistema operativo de Nokia reciben el nombre de Symbian S40, y el Symbian S60 es el más avanzado, que soporta aplicaciones en formato .sis y .sisx.
Mejor no hay que pelear, a mi ni me gustan los Nokia jaja, prefiero Sony XD

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Crox14 escribió:
ritchie_0001 escribió:
Crox14 escribió:
ritchie_0001 escribió:
cosanada3250 escribió:Muy bien para los que tienen ese celular.
Otro qe piensa qe el s40 es symbian jaja
Para que sepas, si buscas un poco más sabrás que hay 3 versiones de Symbian: s30, s40 y s60, pero todos son Symbian, ya que son el sistema operativo de Nokia.
El nokia asha es como el nokia c3 solo es java no contiene symbian, yo ya tube esos dos cel por eso me compre el nokia E72 por qe a este sile puedo instalar aplikaziones .sis y .sisx ( symbian) qe el nokia c3 y el asha son incomplatibles men
Eso ya lo sé, los s40 están basados en Java pero por ser sistema operativo de Nokia reciben el nombre de Symbian S40, y el Symbian S60 es el más avanzado, que soporta aplicaciones en formato .sis y .sisx.
Cada kien su punto de vista para mi no son symbian, por qe solo tienen plataforma java y nada mas amen jaja

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

Ok Ritchie gracias

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Guiiyermo escribió:Ok Ritchie gracias
Tambien te recomiendo una rom bastante muy fluida con una intefaz muy padre y rendimiento y con buen ahorro de bateria la rom se llama Giogiel, por si qieres calarla bro

F22

F22
Novato
Novato

holle!! como le puedo hacer para pasar algunas aplicaciones ics a esta vercion

xkarter

xkarter
Novato
Novato

brother se podra instalar tun.ko con.está rom

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

xThrash
gracias por compartir oye sabes si al smsung galaxy poket neo se le puede cambiar el rom??
chido tu rango nunca lo habia visto =)

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

jala el tun.ko no sabes men

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.