Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(MOD GANADO)OPM7-modo buggati verion+screenshot+turbo3+new trick precargados+capturas

+29
Ax Arellano
Yujas
xXYasXx
lucyan
JULIO VARA
Yayoacc
Luis12
alonso_30
shadowbrow
ramonmuzquiz
lilesj
darvinc
CriizZ
noenvr
kriz_ramone
alfadreams
Feelps
pedrogop
darkjak6292
juanponcho
leo_cyrax
Astaroth shakal
seven7
torolocohacker
xscgsx
chikis
DragoZ
rodolfoalvarez2
zzjabenz2
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Se ve chido! +1 =)

shadowbrow

shadowbrow
Master J2ME
Master J2ME

Buena mod men..!

http://minecraft-hispano.tk/

alonso_30

alonso_30
Novato
Novato

graciass pero para k la carpeta

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

No Jala... de todas formas gracias..

http://www.JavierJdk.net

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

Excelentes tus mods, te dejo reputacion, la carpeta screenshot se crea sola al tomar una

JULIO VARA

Novato
Novato

Muchaas gracias amigo, casi no checo la pag. y se me hizo raro ver mi nombre jeje pues vamos a checar haber k tal!!

lucyan

lucyan
Avanzado
Avanzado

oh esta genial.,.,.,., quisiera usarlo en mi nokia x3 pero no funciona.,.,.alguien sabe que pasa con los modelos s40,.,.,necesito asesoria

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

Very Happy tongue zzjabenz2
orale se be bueno tu mod pero yo uso apk con android Very Happy esta al full con convinacion con proxy speed despues aportare x aqui un trick de ver videos desde android con un navegador llamado dolphin Very Happy

34(MOD GANADO)OPM7-modo buggati verion+screenshot+turbo3+new trick precargados+capturas - Página 2 Empty zzjabenz2 Jue Ago 23, 2012 11:51 pm

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

zzjabenz2 escribió:(MOD GANADO)OPM7-modo buggati verion+screenshot+turbo3+new trick precargados+capturas - Página 2 Zzjabenz2
Hola Invitado Te dejo este opera mini version 7 next handler lo ise ya que un user gano un concurso en uno de mis temas jeje aqui esta feelps espero te guste contiene 3 metodos precargados 2 para perfil ideas sin saldo uno para perfil internet con saldo solo den save y se instalara
>Icono: buggati
>BG:buggati rojo
>Splash:Viron buggti
>Loanding's:volante
>multipantalla
>idoma:español
>Screenshot:con "#"
(OJO) creen en su memoria una carpeta llamada screenshot
CAPTURAS:
LOGO:(MOD GANADO)OPM7-modo buggati verion+screenshot+turbo3+new trick precargados+capturas - Página 2 Thump_7919107screenshot0083
BG:
(MOD GANADO)OPM7-modo buggati verion+screenshot+turbo3+new trick precargados+capturas - Página 2 Thump_7919113opnex1
(MOD GANADO)OPM7-modo buggati verion+screenshot+turbo3+new trick precargados+capturas - Página 2 Thump_7919116screenshot0084
SPLASH:
(MOD GANADO)OPM7-modo buggati verion+screenshot+turbo3+new trick precargados+capturas - Página 2 Thump_7919119opnex2
APARTADOS:
(MOD GANADO)OPM7-modo buggati verion+screenshot+turbo3+new trick precargados+capturas - Página 2 Thump_7919123opnex3
bueno sin mas que decir aqui les dejo el linck sin extencion solo agregen el .jar y Invitado dame un +1 o comenta que no te cuesta nada

¡¡CLICK AQUI PARA DESCARGAR!!

YO no se x que dices eso
xXYasXx dame un +1 o comenta que no te cuesta nada.
es mi problema si comento o no no cres?
si no comento es porque el tema que vi no me intereso o por x motivo sale
y espero que no buelban a poner eso!!

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

esta chido

Ax Arellano

Ax Arellano
Novato
Novato

gracias chido ee +1

dj rebolver

dj rebolver
Intermedio
Intermedio

gracias br0 te quedo muy bien aka te dejo tu +1 no tendras uno que no sea toch

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Te quedo muy bien

computadora18

computadora18
Novato
Novato

Gracias por tu aporte, y soy usuario android. saludos desde region 7

40(MOD GANADO)OPM7-modo buggati verion+screenshot+turbo3+new trick precargados+capturas - Página 2 Empty Agradecimiento Vie Ago 24, 2012 3:28 pm

computadora18

computadora18
Novato
Novato

Gracias por tu aporte, y soy usuario android. saludos desde region 7

joss1

joss1
Intermedio
Intermedio

pues gracias esta perfecto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]