Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(NEW)Opm next-mod-madara uchiha+screenshot+turbo3+new metodos precargados p/ideas+capturas

+8
Jumper
Astaroth shakal
Feelps
mleon3784
manuelitoeldestructor
CriizZ
torolocohacker
zzjabenz2
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zzjabenz2

zzjabenz2
Intermedio
Intermedio

(NEW)Opm next-mod-madara uchiha+screenshot+turbo3+new metodos precargados p/ideas+capturas Thump_7912236firma1
Hola amigos les dejo este opera mini v7 next modo clan uchiha,lo edite a full namas me falto el sking jeje,contiene:
>3 Metodos precargados...2 para el perfil ideas,1 para el perfil internet con saldo solo den save y se instalara.
>icono:shuriken uchihas
>BG:Uchiha madara,itachi & saske
>SPLASH:madara uchiha
>Loandis:sharingan
>multipantalla
>screenshooter con la tecla "#"
(OJO)creen en su taRjeta de memoria una carpeta llamada (screenshot)para que ai se guarden
CAPTURAS:
BG(NEW)Opm next-mod-madara uchiha+screenshot+turbo3+new metodos precargados p/ideas+capturas Thump_7912486opnext1
(NEW)Opm next-mod-madara uchiha+screenshot+turbo3+new metodos precargados p/ideas+capturas Thump_7912490opnext2
SPLASH:
(NEW)Opm next-mod-madara uchiha+screenshot+turbo3+new metodos precargados p/ideas+capturas Thump_7912492opnext3
APARTADOS:
(NEW)Opm next-mod-madara uchiha+screenshot+turbo3+new metodos precargados p/ideas+capturas Thump_7913265screenshot0061
(NEW)Opm next-mod-madara uchiha+screenshot+turbo3+new metodos precargados p/ideas+capturas Thump_7913274screenshot0062
bueno si mas que decir aqui esta el linck esta sin extencion solo agregen el .jar dejen +1 o comenten espero les gusten jejeje XD :lol!:


(NEW)Opm next-mod-madara uchiha+screenshot+turbo3+new metodos precargados p/ideas+capturas 2709160
Bueno aqui un pequeño asertijo el que responda vien le are un mod que quiera delo que sea
empesemos
Primer asertijo:
Vence al tigre y al león,
vence al toro más bravío.
Vence a señores y reyes
quien soy?
.
segundo asertijo:
Si soy joven, joven quedo.
Si soy viejo, viejo quedo.
Tengo boca y no te hablo,
tengo ojos y no te veo
Quien soy? SUERTE!!!!
el primero que diga las dos respuestas correctas gana su mod



Última edición por zzjabenz2 el Sáb Ago 11, 2012 3:16 pm, editado 1 vez

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Me gusto buen mod +1 ta xido

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

buen MoD broo +1

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Exelente mod carnal..

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy bueno +1

Feelps

Feelps
Intermedio
Intermedio

Xido tu mod bro...!oye...de tú primer acertijo la respuesta es:El sueño.Y del segundo:El retrato.Quiero mi mod he....!jejeje

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

Exelente mod,dejo mas 1 y me lo llevo !!

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Buen MoD

http://titansmasters.foroactivo.mx/

zzjabenz2

zzjabenz2
Intermedio
Intermedio

felps echo de que lo quieres y cual opera o uc quieres

vale 13

vale 13
Novato
Novato

grasias we +1

Feelps

Feelps
Intermedio
Intermedio

Gracias bro....!Si puedes....me gustaría un Ópera nex 7 handler(gratis)....modificado.....que tenga en el menú handler una foto de un Bugatti Veiron.....y de Splash otra.....bueno para q te digo más.....si tú sabes de esto....jejeje....x fa q sea Mod...Bugatti Veiron....!D antemano gracias bro.....!

zzjabenz2

zzjabenz2
Intermedio
Intermedio

echo lo tendras el martes o miercoles esq tengo otros por aser vale lo are tu trankilo

Feelps

Feelps
Intermedio
Intermedio

Ok bro...hay checo el martes....!graxias...!

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Buen mod t dejo +1

BATMAN91

BATMAN91
Novato
Novato

a probar..ñ

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

Te quedo chido el mod

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.