Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tutorial hacer que el alcatel 890 u otros lean lea live wallpapers entren...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

hola mis chavos ya tiene que no aportaba asi quye k les traigo este super tuto para los que tengan el alcatel 890 u otro cel que no lea live wallpapers
este es el live wallpaper picker android 2.1 que sirve para que el celular lea live wallpapers para instalarlo en el alcatel 890 que no lee live wallpapers necesitamos esto
1.ser root
2.root explorer
3.el livewallpaperpicker link de descarga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4livewallpapers que nos gusten
(no me hago responsable de daños que pùeda sufrir su cel...)

bajamos el apk live wallpaper picker pero no la instalamos si no nos dira aplicacion no instalada asi que aremos esto
abriremos el root explorer luego iremos a donde este la app live wallpaper picker.apk mantenemos precionando al app asta que salga la opcion copiar y le damos copiar luego iremos a la ruta que les dare que es esta carpeta SYSTEM/APP y en la carpeta app que esta dentro de la carpeta system lo pegamos ( si no quiere pegar y sale error en el root explorer arriba hay un cuadrito que esta en R/w le damos clik y debe kedar R/o y ya lo pegamos igual sirve para que nos deje cambiar los permisoos de la app).... luego que se pegue lo buscamos en la misma carpeta app para modificar los permisos y luego lo mantenemos presionando asta que salga opciones y buscamos la que diga permisos luego le damos clik y saldran recuadors de 3x3 filas nosortrors aremos esto

lectura escritura ejecurtar
o o x
o x x
o x x

o=marcado con la palomita
x=NO MARCADO

esto es cambiar permisos de la app luego que los cambiemos
luego damos aceptar y le damos en R/o para que sea denuevo R/W y reiniciamos el cel y luego que encienda.. en la pantalla de su cel se vfan a poner fondo de pantalla y saldra fondo animado

solo falta que se descarguen los live wallpapers que quiera y lo instalen como un apk normal

.. cualquier duda pregunten.... nota no se si sea r/w primero o es alrevez primero era r/O.


recuerden este tuto 100xciento hecho x mi nho lo e visto en ningun otro lugar... y me arriesgue a no matar mi cel xD....

otro link del el live wallpaper picker pero en banashared
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por emilio el Lun Ago 13, 2012 11:10 am, editado 1 vez (Razón : añadi otro link mas)

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Xido gracias por el tuto Smile

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

de nada...

danyel_lol

danyel_lol
Novato
Novato

Muchas Gracias me funciono!
Pero me ba lento y eso q tengo el swapper y le puse 1Giga de ram.
No sabes porque?

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

q cel tienes?

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

danyel_lol escribió:Muchas Gracias me funciono!
Pero me ba lento y eso q tengo el swapper y le puse 1Giga de ram.
No sabes porque?


la memoria swap no es para aumentar la velocidad de tu cel si no que es para aumentar memoria tu memoria donde se ejecutan tus apps en segundo plano y puedas tener mas apps abiertas al mismo tiempo y no te recomiendo poner 1 gb de ram ya que no sirve de mucho la particion swap

http://www.darksideteam.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.